Lan sizhui y Jin ling iradiaban amor donde iban. De la mano y con abrazos demostraban su amor.-Ya me tienen harto con sus homosexualidades, respeten a los solteros- decia jingyi
-Podrias dejar de se-
-Tu cállate zizhen- jingyi no estaba de humor para juegos, tambien queria pareja y pronto.
-Cariño, debemos apresurarnos porque hoy llega un nuevo maestro- decia lan sizhui
-A mi me dijeron que llegaba un sub director- decía jin ling acariciando el agarre de mano que tenia con su pareja.
-Me da asco de solo verlos- dijo jingyi
-Ohh yo escuche que es el ex de lan qiren- decia zizhen
-Que- a jingyi se le encendió el radar de chisme
-Como lo sabés?- preguntaron todos
-El maestro nie estaba reclamando por su puesto y mencionó eso, luego vi que a lan qiren se le bajó la presión asi que imagino que es cierto- decía zizhen.
-Sera que tendrán su choque y fuga?- decia jingyi curioso.
-Vamos a averiguarlo- dijo zizhen para luego arrastrar a jingyi hasta la oficina de lan qiren.
Lan sizhui solo seguia a jin ling y ademas tenia que supervisar que jingyi no la cague. Asi que ahí estaban los 4 gatos chismeando.
-Quien te contrató?- decia lan qiren disgustado?
-Tu sobrino mayor, el que parece cebolla- decía wen rouhan con una sonrisa burlona. Hace mucho que no veia a ese barbón jiji
-..Bueno, ve a tu zona de trabajo y trata de no hablarme si no es urgente- decia lan qiren ordenando unos papeles- tengo el horario muy apretado.
-Y este milagro? No me diras que renuncie como aquella vez?- preguntó el wen
-"Aquella vez" teníamos 27 años, aun no lo haz superado?- preguntó lan qiren arqueando una ceja. Su rostro parecía burlarse de su opuesto.
-Recuerdas tan bien el momento que me hace pensar una respuesta diferente a la que quieres escuchar- dijo wen rouhan acercandose un poco
-Perdón? Yo ya olvidé aquel suceso, te recuerdo que estoy en una relación con-
-Buenos dias- dijo la abuela wen entrando apresurada a la oficina, jingyi no sabia si estaba muy muy vieja o tan celosa que solo los ignoro.
-Mi vida!, que haces aquí?- lan qiren en la vida la habia llamado asi por lo que todos se extrañaron.
-Pelea de viejitos- dijo jingyi mientras que su oido sangraba.. Fue mucho para el
-A quien se le cae la dentadura primero pierde- decia zizhen en las mismas condiciones
-Y las apuestas comienzan, una pañal pamper- decía jin ling uniendose al mame.
-La vieja wen? Que tan desesperado estas?- dijo wen rouhan divertido
-Yo ya sente cabeza, tu deberias hacer lo mismo- decía lan qiren incómodo por los gestos de cariño excesivos a su gusto que tenia la abuela wen con el.
-Tienes razón, bueno te dejo con tu 1/8 de naranja- decia wen rouhan saliendo de la oficina calmado- nos vemos luego qiren
-Mnn-
Lan qiren queria matarse, con el ahi cerca suyo.. Sabía que los sentimientos empolvados que tenía por aquel hombre saldrian a flote.
No iba a permitirlo, ya estaba muy "viejo" para esos dramas de adolescentes.Sin embargo su mayor problema ahora era que la abuela wen no lo soltaba ni un poco.
Como si de Jesús se tratase, una persona llego a iluminar su vida. Literalmente, porque lan sizhui irradiaba destellos de luz por donde aparecía.
-Abuelito- decía lan sizhui entrando al lugar.
-Abuelo- dijeron ambos JOvenciTOS que siguieron a lan sizhui.
Jin ling lo habia tomado como costumbre, ahora era oficialmente de la familia tambien. Tenia el derecho de decirle abuelo al abuelo.
-Mi querído a-yuan- dijo lan qiren huyendo de las garras ancianas de la abuela wen.- te dije que mostraria esa aula nueva no? Ahi vamos muchacho, nos vemos luego wen, me voy con mi nieto- dijo lan qiren huyendo.
-Nosotros pintados- dijo jingyi
-Ni eso- decía jin ling viendo como se iba su novio con el viejito
-..Quiero mas chisme- dijo zizhen saliendo de su escondite.
-También yo- dijeron todos.. Incluso la abuela wen?
ESTÁS LEYENDO
A-yuan y sus panas
Fanfiction¿Son unos idiotas? Si, por eso vamos a burlarnos de sus idioteces juntos