-Zizhen!- llamó jingyi, había estado pensando sobre la relación de ambos y planeaba decirle a ese hombre para salir algunas veces y ver si quizás podía llevar la relación a algo forma y serio.
La frase de su abuela siempre regia en su vida "si no suelta la plata, no aflojes"
A veces se preguntaba si su padre habia seguido también el consejo.
(No)
-Ahh, lo siento jingyi ahora estoy ocupado- dijo para luego salir corriendo.
-Bueno- las ilusiones de jingyi bajaron en un segundo
Fue un mal día para comer papaya, leche y luego juguito de naranja con su pan con pollo de a sol
Le había provocado una diarrea tremendas.
-Mierda mi calzoncillo- decia zizhen en el baño mirando su ropa interior toda cagada.
-Agh apesta a muerto csmr- dijo uno de los chicos que se estaba saliendo de hacer sus necesidades dignamente.
-ay noOooOoOOo- decía zizhen soltando un pedo ruidoso con gotas de su popo.
-Oh hermano, estas bien?- dijo uno tocando la puerta de zizhen
-S-Salgan de aquí!- grito zizhen asustado
En eso la puerta de su baño comenzó moverse bruscamente, ¡parecia que había un terremoto ahí dentro!
-Por las barbas de qiren, HUYAN TODOS!- gritaron los pocos que estaban en el lugar dejaron a zizhen solo.
En la tarde, cuando no había nadie y ya estaba vacía toda la escuela. La mujer de limpieza casi se desmaya por el olor.
Abrió una por una cada puerta y cuando solo quedaba una.. Su mente se preparó.
Encontró un baño lleno de popo, por el suelo, paredes y hasta un poco en el techo. Por su madre que no sabía que algo así era posible.
Sin embargo tenía el agua limpia, como si al menos se hubieran dignado a bajar la palanca.
Ese mismo dia se fue a la oficina de lan qiren y dijo.
-Renunció- dijo la mujer con toda la fe perdida.
-Renuncia si quieres- respondió lan qiren al asociar esas palabras con las de ayer. ...
-Despues de servile por 16 años, así me trata? Grosero- dijo la mujer caminando fuera del campus
-Espere señora charito, no quise responder así!- decia lan qiren siguiéndola.
Que mal día para ser zizhen, el cual fue conocido como el cacas luego de ese suceso
ESTÁS LEYENDO
A-yuan y sus panas
Fanfiction¿Son unos idiotas? Si, por eso vamos a burlarnos de sus idioteces juntos