capitulo 3 (¿esto es amor?)

154 12 6
                                    

Creador:*tomando café*haber que tal le va a mi historia

(77 vistas y 7 favoritos)

Creador:*escupiendo el café* QUEEEEE °~°, bueno toca hacer otro capítulo.

(Nos encontramos en la casa del peliazul y de la nada se escucha un grito)

???:AAAAAAAAA *en bocinas*

Bf: *se despierta de golpe* que pedo a quien mataron °-°, son las 6 de la mañana no mamen, *pensando* creo que el grito viene de la casa de enfrente de las nuevas vecinas iré a quejarme >:(

(El peliazul se dirige a la casa de las vecinas)

Bf:*toca la puerta*

???:oh! Hola vecino

Bf:*se queda paralizado por encontrarse con la chica que le gusta*

???:hola???

Bf: *habla nervioso*hola vecina, venía a decirle que si puede bajarle a el volumen a sus bocinas y que también quería preguntarte ¿¿¿por qué gritaron???

???:ok vecino, y por qué soy la cantante de una banda de rock, bueno me presento me llamo Sunday, ¿¿¿como te llamas vecino??? :D pero ¿¿¿por que estás nervioso???

Bf: entiendo, yo me llamo Bf y no estoy nervioso *hablando aún nervioso*

Sunday: bueno.. adiós Bf buenos dias *cierra la puerta*

Bf:*pensando* no mames acabo de hablar con la que me gusta y encima me dijo su nombre, espera que mierda estoy pensando es la nueva vecina, apenas y sabe mi nombre, no debería enamorarme tan temprano, aparte ella ni siquiera le interesó y de seguro ella ya tiene novio por su banda de rock, *modo celoso* bueno mejor me voy a mi casa a dormir será mejor para ir al trabajo o rapear con desconocidos.

(El rapero se va a su casa y procede a dormir)

8:00 a.m.

Bf:*suena la alarma* *se despierta* *pensando* he-, o ya es de día, que mal, bueno iré al trabajo.

(El peliazul se dispone a ir a su baño para oler bien e ir a desayunar para ir al trabajo)

Creador:ya escucharon Otakus mugrosos xD

Bf: *piensa mientras come cereal* pff necesito pagar el gas para tener agua caliente mañana, y también comprar pan, ya me cansé de comer cereal, bueno, a ir al restaurante de mierda -_- (referiendose a su trabajo) bueno por lo menos es de 5 estrellas y elegante *abriendo puerta*, bueno, vamos al trabajo.

¡CANCELADA! YO SIEMPRE TE PROTEJERÉ (BF X SUNDAY) 💙💙❤❤ (DE LA AMISTAD AL AMOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora