Narra Jaemin.
— ¡oye! — una voz conocida pero no muy agradable me llamó — conserje Nana ¿cómo amaneciste hoy? ¿ya lavaste tu trapo?.
y bueno, ese era Lee molestándote otra vez con aquel mismo y tonto apodo el cual ya era común escucharlo.
— Ja, Ja muy gracioso Lee ¿porque no mejor te pones a estudiar diseño gráfico así aprendes a hacer al menos un círculo bien?.
ouw, justo en su ego artístico.
ya estábamos en primero de secundaria, realmente había pasado mucho tiempo y bueno, aunque no lo quiera admitir el es el único bobo amigo que tengo.
— ¿cómo te atreves Na? — golpeó dramáticamente su pecho justo en dónde estaba el corazón mientras caía de rodillas.
— oh vamos — agarré su brazo para que se levanté — se nos hace tarde. — y lo arrastre a la clase de historia.
en este tiempo mi toc no mejoró, aunque tampoco empeoró. solo que había una pequeña cosas que había cambiado, mejor dicho, algo que se había añadido. Y es que siempre que iba de camino a mi casa, debía tocar las flores de aquel gran jardín que acompañaba mi ruta. Era algo que realmente no podía controlar.
— conserje Nana, ¿quieres un poco? — acerco su mano con tierra a mi rostro, la cuál aleje instantáneamente.
— aleja tu sucia mano de mi,Jeno.
oh, este chico realmente no se cansaba de fastidiarme.
al salir del instituto, me sentí tan aliviado de poder tocar las flores de camino a casa. Era una sensación tan dulce y suave.
Al llegar a mi hogar, mamá me estaba esperando con la comida lista.
mi mamá siempre me apoyo en todo, estuvo ahí en mis malos y buenos momentos, ella está tan orgullosa de mi y no le molesta nada de mi toc.
O al menos lo que ella sabe sobre él. Jamas le mostré el gran problema que tengo con mi impulsividad con querer limpiar y ordenar todo a cada segundo. Mucho menos sabe sobre mi6, rara obsesión con las flores. Siempre trato de parecer fuerte y sin ninguna obsesión para que ella no se vaya como mi padre.
๑🐶🐰๑
hola¡! fue un poquito triste, perdón umu.~berry🍒
ESTÁS LEYENDO
T.O.C
RomanceJaemin sufría de Toc (Transtorno obsesivo compulsivo) de limpieza y el orden. Y a Jeno le encantaba molestarlo. • comedia/humor • Jaemin + Jeno • historia corta • no está hecha con el fin de burlarme o tomar el tema sobre toc en broma • inicio : 06...