Final.

563 53 4
                                    

Narra Jaemin.

una vez más, corrí a mi casa y me encerré en mi habitación.

Jeno ya sabía sobre mi toc, se lo tuve que confesar una vez en la que me vio tocando todas y cada una de las flores de aquel jardín.

la entrevista había sido una gran oportunidad para Jeno, estaba tan contento por eso pero yo solo lo arruine.

ese día no hice nada más que dormir, dormir, darle mimitos a nono (el pequeño cachorro con cara de Jeno) y dormir. No quería hacer nada más que eso, tampoco saldría de mi cuarto hasta que mi tonto e irritante toc desapareciera. Claro que eso era imposible.

— ¡AH!.

¿eso fue un grito?, salí de mi habitación para ver qué pasaba y ahí estaba Jeno junto a mi mamá.

— ¿estás bien? — mamá me miró— hijo, por favor no te sientas mal, fue un accidente.

— mamá, no fue un accidente, mi toc me ha estado molestando demasiado estos meses pero no dije nada para que no te sintieras decepcionada...— la mire arrepentido— no quería que tú también te fueras por mi culpa.

ella corrió a darme un abrazo.— cielo, eres mi vida y sin importar qué yo estaré a tu lado para lo que sea, eres mi mayor orgullo.

sus palabras me hicieron sentí muy bien y feliz. mamá invito a Jeno al abrazo y aunque en un principio nego luego aceptó.

los meses pasaron y gracias al apoyo que recibía y mi terapias diarias , ya estaba mucho más tranquilo y mi toc no era casi nada molesto.

también pude darme cuenta de que no miraba a Jeno como solo un amigo, y el tampoco lo hacía ¿cómo no me di cuenta antes?.

un día salimos por unos helados— ¿que vas a ordenar,hermoso? —hablo el cajero coqueto.

quise reír al ver la expresión de Jeno, si las miradas matarán ese chico estaría mucho más que muerto.

luego de unos minutos los helados ya estaban— los iré a buscar yo, tu quédate aquí.

— mmh ¿estás celoso?.— pregunté burlón.

se sonrojo y rasco su nuca— ¿d-de que hablas? ¿yo c-celoso? ptff.

— oh bien, entonces besaré a ese cajero.

no pude dar ni un paso, cuando él ya me estaba besando dulcemente.

๑🐶🐰๑

hola¡! este es el final, pero aún falta el epílogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


hola¡! este es el final, pero aún falta el epílogo.
y justamente para el epílogo necesito su ayuda.
¿pueden decirme que hacer?
¿o mejor quieren un extra?
berry sin ideas. 💔

                 ~berry🍒

T.O.C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora