Narra Jaemin.
llegué a mi casa totalmente irritado ¿cómo es posible que me ganaran? o peor aún ¿cómo es posible que Lee me ganara?.
- ¿m-mamá? - llame un poco temeroso ¿que tal si la decepcionaba? no queria eso nunca. Ella me miró dulcemente e hizo un sonido para que siguiera.- y-yo, no gane el concurso.
- oh, cariño, eso no importa te esforzarste mucho y además, los anteriores años ganaste,cielo.- me dijo suavemente mientras me daba un abrazo consolador.
más a la tarde ella se había ido a la cafetería por trabajo y yo me quedé en casa viendo una película en la sala.
en eso, el timbre sonó. fue extraño, ya que no esperaba a nadie.- ¿uh? ¿que haces aquí?.
- uhmj, se que no ganaste, ya que soy mucho mejor - me límite a rodar los ojos- pero aún así te traje un premio.
se lo notaba nervioso y ¿acaso llevaba una caja detrás suyo?.
lo deje pasar- ¿un regalo?, Jeno no estoy para bromas - pero la caja se safo de sus manos y un muy pequeño cachorrito blanco salió de esta mirándome juguetón.
- t-tu dijiste que querías uno y bueno, me pareció una buena ocasión para dártelo - tartamudeo mientras me miraba espectante.
sin poder contenerlo grite emocionado por el tierno perrito, el cual lo sostuve en mis brazos mientras le daba besitos. pero lo deje en el suelo y fui corriendo a los brazos del mayor.- ¡es hermoso! gracias, hyung.
el correspondió el abrazo rodeando mi cintura- no es nada, Nana.
me separé y volví a agarra al can- ¿sabes? se parece mucho a ti- comenté burlón a lo que el solo se limitó a carcajear.
esa tarde nos sentamos a ver películas con la pequeña bola de pelos corriendo de allá para acá, ¿quien podría decir que perder iba a ser tan lindo?.
๑🐶🐰๑
hola¡! un poquito de fluff.
este es el perrito :gente es igual a jeno.😩🖐️
~berry🍒
ESTÁS LEYENDO
T.O.C
RomanceJaemin sufría de Toc (Transtorno obsesivo compulsivo) de limpieza y el orden. Y a Jeno le encantaba molestarlo. • comedia/humor • Jaemin + Jeno • historia corta • no está hecha con el fin de burlarme o tomar el tema sobre toc en broma • inicio : 06...