T/n estaba agendando algunas cosas, mientras que Ángela estaba acomodando la recamara, en eso suena el teléfono y Ángela contesta.
Ángela: ¿Bueno?.
???: Buenas tardes señorita, ¿se encuentra T/n T/a?.
Ángela: ¿Quién habla?.
???: Me presento soy Carla Estrada productora de telenovelas y queríamos saber si T/n esta interesado en una novela que estoy a punto de producir.
Ángela: Ahorita se lo paso- tapa el micrófono- Amor te hablan por teléfono.
T/n: ¿Quién es?.
Ángela: Carla Estrada, dice que si estas interesado en participar en una telenovela.
T/n: Vaya, pásamela.
Ángela le pasa el teléfono.
T/n: Si diga, habla T/n T/a.
Carla: Mucho gusto en conocerlo T/n, ¿queríamos saber si esta usted interesado en ser el protagonista de una novela que estoy produciendo.
T/n:¿Y como se llama la novela?.
Carla: Estamos viendo que titulo le vamos a poner, también para eso lo requerimos, si es que tiene tiempo por supuesto.
T/n: Así que multitarea, me gusta como suena eso, veré lo que puedo hacer, le llamare mas tarde.
Carla: Estaré esperando su llamada.
T/n: Claro, nos vemos- termina la llamada- ¿tu que dices Angelita?.
Ángela: Es tu decisión T/n.
T/n: Si lo se pero también quiero que tu opines ya que tu eres mi Angelita de la guarda.
Ángela se ríe.
Ángela: Por mi esta bien, además seria un pequeño cambio para que me demuestres tu talento.
T/n: Tengo una idea y si me acompañas, también quiero ver tu talento.
Ángela: Vamos T/n ya sabes que no se me da bien la actuación.
T/n: Se te da mejor que a mi, además quiero ver esa hermosa carita cuando este grabando algunas escenas para que me de ánimos, porfis.
Ángela: Siempre tan tierno, esta bien, vamos.
T/n: Siiiiiiii, te amo Angelita.
Ángela: Y yo a ti, bien será mejor que le llames mientras yo me voy a cambiar.
T/n: Si es verdad.
Ángela se fue para el cuarto, mientras que T/n saca su teléfono y llama a Carla.
Carla: Diga.
T/n: Estoy interesado en esa novela.
Carla: Muy bien, lo estaré esperando aquí en la Ciudad de México en el hotel MX centro.
ESTÁS LEYENDO
Ven Conmigo (Ángela Aguilar x T/n)
RomanceUn Chico Actor a tenido una vida excelente, le a ido bien, pero sabe poco del amor, hasta que conoce a alguien que lo hace sacar lo mejor de el, ¿Podrá conquistar a esa persona?, tendrá que sacar lo mejor de el para lograrlo.