T/n y Ángela estuvieron en algunos conciertos en México, sin saber que una persona estaba espiando todos sus movimientos.
???: Joven, tengo todo lo que necesita sobre esa chica.
???: Te luciste esta vez, toma aquí esta tu pago.
Le da un maletín de billetes y el a cambio le da toda la información que tiene de Ángela.
???: De lo demás yo me encargo.
A la mañana siguiente.
T/n, Ángela y Aneliz se habían quedado en un hotel, Aneliz se quedo en un cuarto para ella, se levantaron con muchas energías, los dos compartieron una foto juntos y la subieron a sus redes sociales, la publicación tuvo muchos compartidos, likes y varios comentarios diciendo que eran la mejor pareja.
Ángela: Angelito estos días han sido maravillosos.
T/n: Todo gracias a ti obviamente, sin ti no seria lo que soy ahora.
Ángela: Te amo T/n.
T/n: Y yo a ti Angelita.
Los dos se dan un beso, en eso se abre la puerta.
Aneliz: Buenos días dormilones.
T/n: Miren quien lo dice, la chica que apenas se acaba de levantar.
Aneliz: Buen punto, pero la verdad después de ese concierto estoy muy cansada.
Ángela: Lo mismo digo, pero hoy nos tenemos que regresar a los Ángeles, me encanto ver a muchos de mis angelitos en el concierto.
T/n: Mayoría.
Aneliz: Confirmo, pero bueno, todo tiene que llegara su fin y....
T/n: No hay que desanimarnos, será mejor que empiece a hacer las maletas, Ane deberías cambiarte.
Aneliz: Es verdad, nadie sabe que es lo que podría haber en estas habitaciones.
Ángela: Lo bueno es que yo ya estoy lista.
T/n: Siempre lista y preparada amor, bueno si me disculpan, tengo que darme un baño y estaré listo.
Aneliz: Yo igual, nos vemos en un rato.
Aneliz cierra la puerta y se va a su cuarto a darse un baño, T/n empezó a tender la cama para después meterse al baño, mientras Ángela estaba arreglando algunas cosas para que cuando se fueran, dejaran todo limpio.
Timeskip.
T/n se puso su ropa y su perfume.
Ángela: Te vez muy bien amor.
T/n: No tanto como una angelita hermosa como tu.
Ángela: ¿Listo?.
T/n: Claro.
T/n y Ángela agarran sus maletas y abren la puerta.
Aneliz: ¿Qué andaban haciendo eh?.
Ángela: Preparándonos para el viaje, ¿porque?.
Aneliz: Curiosidad ya sabes, bueno será mejor que nos vayamos, el viaje va a ser muy largo y....
En eso cuando iban a bajar las escaleras ven que se acerca Pepe Aguilar y Leonardo.
Ángela: ¿Papá, ¿Qué haces aquí?.
Pepe: Hija, tenemos que irnos, ya, tu- le dice a T/n- quiero que te alejes de mis hijas.
T/n: ¿Porque?.
Pepe: ¿Y todavía lo preguntas?, vámonos hijas.
Ángela: ¿Pero que dices papá?.
Pepe: Vámonos.
Agarra de las manos a Ángela y Aneliz y se van.
Leo: Nunca creí que fueras capaz de eso T/n.
T/n: ¿Pero que hice?.
Leo solo se da la vuelta y se va junto a Pepe, Ángela y Aneliz, T/n se quedo con el equipaje y corrió hacia abajo para que le expliquen que esta pasando, pero no alcanzo a Pepe quien se había ido en un auto.
T/n: ¿Qué paso?.
T/n empezó a marcarle a Ángela pero no contestaba, se metió a las redes sociales y ve que en todas lo a bloqueado, en eso cuando estaba caminando hacia el aeropuerto ve una noticia.
Noticiero: En la noticia de ultima hora nos acaban de dar un dato que nunca pensé que un actor como T/n hiciera eso, la información nos dice que T/n a estado engañando a Ángela Aguilar con la famosa actriz Millie Bobby Brown.
T/n: ¿Que?.
En la casa de Millie.
Millie: ¿Que?.
ESTÁS LEYENDO
Ven Conmigo (Ángela Aguilar x T/n)
RomanceUn Chico Actor a tenido una vida excelente, le a ido bien, pero sabe poco del amor, hasta que conoce a alguien que lo hace sacar lo mejor de el, ¿Podrá conquistar a esa persona?, tendrá que sacar lo mejor de el para lograrlo.