wenas
vuelvo con otra historia, más bien fanfic, para satisfacer mi alma de este ship tan precioso que no tiene absolutamente nada de contenido.
prosigamos con las advertencias...
•Los capítulos probablemente serán cortos.
•Cuando haya smut, en el titulo voy a cambiar la florcita rosa 🌺 por la roja⚘ simbolizando así el pito parado de nuestros queridos simps.
•Me niego a un universo en el que Eugene mida más de 1,50.
•Charlie va a aparecer, pero vamos a hacer de cuenta que es un fantasma normal y no un asesino psicótico. Aunque obvio va a tener comentarios extraños sobre como asesinar personas.
•Los niños que salva Eugene en el último capitulo van a ser adoptados por Linda, porque sí.
•Sean es un rollito de canela y todos lo amamos y apreciamos.
•Hayden puede ser visto por los niños, jugando con ellos.
•Luke tiene un hermanito<3
Info del pibito? No hay, así que voy a decir que tiene diez años, se llama Frank, y ustedes lo van a creer.•River va a ser lesbiana. Va a tener pareja? probablemente no, porque alta paja crear un personaje, pero va a ser lesbiana porque mi gaydar hizo pip pIp PiIii1iIp cuando la ví.
•Como en el juego no aparece la actitud romántica de los personajes, voy a tener que improvisar headcanons. here we go
•Luke coquetea del asco, pero da lo mejor de él para conquistar a Eugene. Se nerviosea por no saber como actuar y la caga de forma tierna. A pesar de su actitud tranquila tiene oscuros fetiches con Eugene, nice.
•Boss si sabe coquetear muy bien, y le encanta dar propuestas indecentes. Tiene algunos fetiches que cumplir, pero primero los mimitos a su angel. Tiene miles de apodos cariñosos y los usa.
•Eugene es un angel puro e inocente que no sabe lo que le espera, va a estar ocupado sonrojandose y balbuceando. El solo les coquetea existiendo y eso les basta. Fetiche? ser amado.•También van a haber menciones a intentos de suicidio, autolesiones, y ataques de pánico. Todos de Eugene. (me gusta el agnst, sorry)
•Va a estar narrado desde el punto de vista de Eugene
•Eugene huerfano? se
•Luke con ataques de ansiedad? seh
•Boss con menciones a la depresión? sehh
Pero no todo es sufrimiento, mis pequeñas almas en desgracia!
Va a haber mucho fluff porque soy débil, el final es feliz y todos comen pitos, digo, perdiz.
Eso es todo amigosss, nos vemos en la proxima ;)
ESTÁS LEYENDO
both for me? || Underworld Office
FanfictionPaseando entre el mundo de los fantasmas y el mortal, Eugene va a robar dos corazones sin pretenderlo. Uno perteneciente a su estoico jefe de la oficina, el otro, a su mejor amigo. ¿Será alguno de ellos el ganador de tan pura alma? ¿Podría Eugene el...