Su mañana pasó tranquila, los sábados no había mucho que hacer, así que en el medio día fue cuando decidió que tenia que probar la reacción de Luke. Le mandó mensaje.____________________________________
Eugene💘
Hi ¹²'³⁶
Nos vemos para
almorzar en el parque? ¹²'³⁶uwu ¹²'³⁷
Luke👉👈
¹²'³⁸ Hola!
¹²'³⁸ Ahora mismo me preparo para ir nwn
____________________________________
Ok, eso fue rápido.
¿Debería ir al parque ya mismo para esperarlo o dejar pasar unos minutos para llegar como una diva?
Nah, el no podría hacerlo esperar, se sentaría en los columpios como si fuera una sirena que seduce hombres.
Ya en su posición, se puso a cantar para pasar el rato.
Sin notarlo, su amigo ya había llegado al parque, pero se quedó a mitad de camino para apreciar embobado a Eugene, casi babeando por lo hermoso que se veía con un poco de piel expuesta, cantando con una voz melodiosa.
"afsjasdfsdasywabtsf" pensó, mientras el color subía a su rostro.
Escuchó como una de sus neuronas le grito idiota.
Cuando Eugene finalmente miró al frente, vio a Luke en pleno colapso cerebral.
ー¡Oh, por dios! Luke, ¡¿Estás bien?!
Corrió hacia el, palpando su cara roja, notando que tenia la piel hirviendo, ademas de parecer en una especie de trance. Sin saber que la repentina cercanía lo termino de romper
ーEugene.
Dijo Luke de repente, sosteniendo con amor las pequeñas manos que seguían palpando su rostro.
ーEres invito, yo hermoso hoy.
ーque
Luke se dio cuenta de su idiotez.
ー¡Digo! Estas muy hermoso hoy, osea siempre estas hermoso, pero hoy estas- como, mas que hermoso, así que si no te importa, si no te molesto, emm ¿Puedo invitar el almuerzo de hoy?
ーNo hay problema, pero la próxima invito yo ¿Okey?
ーComo quieras, bonito.
Eugene entro en corto circuito, ahora ambos estaban rojitos, balbuceantes y nerviosos. Pasearon de la mano hasta un restaurante barato que quedaba cerca.
Mas tarde se dio cuenta de que la reacción de Luke encajaba en lo que el llamo "omg le gusto".
En la noche se encargaría de Boss, pero hasta que el momento llegue disfrutaría de la compañía de Luke.
ESTÁS LEYENDO
both for me? || Underworld Office
FanficPaseando entre el mundo de los fantasmas y el mortal, Eugene va a robar dos corazones sin pretenderlo. Uno perteneciente a su estoico jefe de la oficina, el otro, a su mejor amigo. ¿Será alguno de ellos el ganador de tan pura alma? ¿Podría Eugene el...