Ya con un hermoso día acompañado de uno de sus pretendientes cumplido, le tocaba chequear al otro.Decidió ir más temprano a la oficina, adelantaría algo de papeleo de la noche anterior, y luciría su casual encanto en la oficina.
Se acostó fuera de las frazadas para cambiarse de ropa cuando volviera, y mordió la flor, cayendo en ese pequeño trance que le provocaba pasar a su forma fantasmal.
Ya había aprendido a volar, por lo que el viaje había sido corto. En la oficina se dio cuenta de que no había nadie además de él y el papeleo amontonado. Comenzó a trabajar con un suspiro, vestirse bonito no lo salvaba del temible papeleo del Underworld.
Poco a poco, mientras el montón de papeles bajaba, llegaban sus amigos de ese mundo. Sean y Hayden le dieron cumplidos por su conjunto, lo cual le hizo feliz. River se burló un poco de él, pero eso era común, y Joan solo lo miró atentamente y dijo:
ーLos jóvenes en mis días no expresaban su homosexualidad con su ropa... Llevaban medallas de honor para sus parejas, tsk. Estos niños de hoy...
River tosió sin disimulo y Eugene solo se murió de vergüenza en la silla. Hayden preguntó que era homosexualidad y de repente todos tenían los oídos tapados.
ーJoan, deja de quejarte de esta época, ¿Cual es el problema ahora?
Eugene vio su oportunidad, aún todo avergonzado por lo que dijo Joan. Se levantó y se volteo hacia su jefe, enganchando sus manos en su espalda y con su mejor sonrisa.
ーB-Buenas noches, Boss.
Se hizo el silencio durante un segundo, si su jefe lo inspeccionó y admiro su conjunto, no lo supo, porque después de unos segundos se volteo y se fue de un portazo, River se ofreció a ver que lr pasaba.
ー¿...H-Hice algo mal?
Dijo a punto de llorar, el no quería hacer enojar a Boss, solo quería saber si le gustaba.
Hayden lo abrazó, diciéndole que no hizo nada malo.
ESTÁS LEYENDO
both for me? || Underworld Office
FanficPaseando entre el mundo de los fantasmas y el mortal, Eugene va a robar dos corazones sin pretenderlo. Uno perteneciente a su estoico jefe de la oficina, el otro, a su mejor amigo. ¿Será alguno de ellos el ganador de tan pura alma? ¿Podría Eugene el...