Eso era todo. Realmente tenia dos pretendientes, no era invento de River o de Joy, era real.¿Como podría explicarles que todavía no estaba listo para una relación?
Los amaba a ambos, mucho, pero no podría entrar a una relación cuando no estaba completamente en buena relación con el mismo. Como podría decirles lo mucho que los amaba si no estaba preparado para oírlos responderle, o creer sus respuestas.
Tal vez sus problemas consigo mismo no sean tan grandes como alguna vez lo fueron, sus amistades escolares y la gente de la oficina lo habían ayudado muchisimo con aprender a valorarse. Pero esa pequeña vocesita en su cabeza jamas ceso, esa voz que le decía que no merecía regalos, que no merecía amor, que su reflejo era tan desagradable que no merecía siquiera una mirada, que no merecía comer adecuadamente, que no merecía nada propio o que le guste porque era un desperdicio.
Le faltaban años para finalmente callar la voz, si es que alguna vez la callaría.
Cuando este listo, tal vez ellos encuentren a otra persona. Alguien que sea mejor. Alguien que los merezca a ellos y todo el amor que podrían ofrecer.
Aunque el no quería que encontraran a otra persona. Quería ser la pareja de alguno de los dos, o ¿Por que elegir, cuando ambos robaban sus suspiros? Quería amarlos, devolverles todo el cariño que le dieron, la alegría que trajeron a su vida. Ambos salvaron su vida, el quería agradecerles de cualquier forma que le fuera posible.
Abrazos, besos, regalos, almuerzos, incluso podría regalarles su cuerpo. Le encantaría darles todo, complacerlos por la eternidad. No le importaba si el ya no recibía nada, mientras ellos tengan todo el estaba satisfecho.
Pero otra vez, ahí estaba el problema. El psicólogo le había explicado que eso no era sano, podrían salir todos lastimados de una relación así. Todavía no llegaba a valorarse lo suficiente, no seria mentalmente capaz de aceptar el amor que podría recibir en una relación.
Tenia que charlarlo con sus pretendientes, pero esta vez no podría hacerlo dos veces.
Llevaría a Luke a la oficina y charlaría con ambos.
ESTÁS LEYENDO
both for me? || Underworld Office
FanfictionPaseando entre el mundo de los fantasmas y el mortal, Eugene va a robar dos corazones sin pretenderlo. Uno perteneciente a su estoico jefe de la oficina, el otro, a su mejor amigo. ¿Será alguno de ellos el ganador de tan pura alma? ¿Podría Eugene el...