Pensamientos{Diego×Tn}

349 32 5
                                    

X: enserio sientes algo por el?

Tn: * volteo para ver de quién se trataba* Diego enserio quieres saberlo?

Diego: si, ¿ya me olvidaste?

Tn: pues si siento cosas por Mauro, JA yo te olvide?, te recuerdo que el que me dejó y me humilló fuiste tú (dijo mientras le daba un leve golpe en su pecho)

Diego: solo no le rompas el corazón *dijo dándose la vuelta para ir se *

Tn: * impactada por lo que le había dicho Diego * DIEGO!!! TE PROMETO QUE NO LE ROMPERÉ EL CORAZÓN TE LO PROMETO.

Diego: *se limitó a brindarle una sonrisa *

Narrador: en ese momento tn se empezó a preguntar si sería capaz de cumplir aquélla promesa ya que aunque odiaba admitirlo sentía aquellas mariposas en el estómago, en ese momento llegó Mauro con el carro.

Mauro: nos vamos Princesse?

Tn: *asiste con la cabeza * ¿princesse?

Mauro: es princesa en francés

Tn: aww que lindo<3

Mauro: si es algo muy lindo pero no más lindo que tú *dijo dándole un beso en la frente *

Narrador: pasaron unos 6 meses aproximadamente la relación de Mauro y Tn era la más linda, a los fans les encantaba, pero Mauro se tendría que ausentar en su aniversario de 9 meses ya que había sido convocado, Mauro estaba demasiado feliz pero triste por dejar a tn el día de su aniversario.

Mauro: Amor segura que no quieres venir conmigo?, Mira después de mis entrenamientos podemos salir a cenar o hacer algo para que no te la pases solita *dijo haciendo un puchero *

Tn: ay amor ya te dije que no tú debes estar concentrado en tus partidos debes debutar con la selección y se que lo harás bien pero si yo voy no vas a estar consentrado *dijo depositando un tierno beso *

Mauro: bueno princesse ya me voy por qué se me hace tarde *dijo agarrando sus cosas *

Tn: adiós lindo suerte.

Narra Tn: no les voy a mentir estos casi 9 meses han sido como un cuento de hadas estoy muy apegada a Mauro pero todavía me preguntó si lo amó, si ya pude dejar a Diego atrás?, Son preguntas que me hago todos los días, esa noche no podía dormir está viendo el techo acariciando el lugar donde Mauro suele acostarse cuando viene a visitarme, cerré mis ojos y por alguna extraña razón me imaginé a Diego y a mí abrazados, derrepente una notificación la saco de su imaginación y era un mensaje de.....

Holis espero que les guste, hice lo mejor que puede acepto todo tipo de ideas pueden mandarmelas por mensaje privado o en los comentarios.

ME SALVASTE [Diego Lainez × Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora