Mensaje inesperado

284 28 2
                                    

Mensaje inesperado {Diego×Tn}

Narra Tn: Este mensaje era de Diego un mensaje por DM ya que lo había eliminado de WhatsApp ese mensaje hizo volver un sentimiento que odiaba rotundamente porque yo amaba a Mauro no?, alguien como yo no merecía a alguien como Mauro el están lindo, tan caballeroso, tan amable, considerado y muchas cosas que hacían que yo no lo merecíera, porque yo no era la suficientemente valiente para amarlo y estaba aferrada a un amor que me había destrozado, un amor en el que yo siempre salía afecta estaba tan destrozada que había descuidado mis estudios, mis entrenamientos, mis sueños, mi vida....

* Chat de Diego y Tn*

Diego: hola, sigues despierta?

Tn: hola, si ¿porque?

Diego: te extraño.

Tn: Diego no se que quieres que te diga.

Diego: dime qué aún me quieres, vamos solo dime lo que me solías decir.

Tn: Diego, basta porfavor, sabes que esto le puede causar daño a Mauro.

Diego: en realidad si te importa el.

Tn: como no me va a importar, el es el que siempre estuvo para mí cuando tú no lo hiciste.

Diego: tu no sabes todo lo que he pasado.

Tn: yo te necesitaba y que hiciste me dejaste sola.

Diego: tú no sabes nada, nos podemos ver para que te expliqué porfavor.

Tn: Claro pero no voy a volver contigo, no le puedo hacer ésto a Mauro.

Narra Tn: acepté verlo para que todo esto pueda quedar solucionado para yo poder ser la persona que Mauro merece, ya había llegado el día que nosotros no viéramos para que me "explique lo que paso", quedamos vernos en mi departamento.

*Tocaron la puerta y Tn abrió *

Diego: hola Tn

Tn: hola pasa, puedes hablar lo más rápido que puedas y explicar lo que me tengas que explicar.

Diego: oh claro (dijo con una mirada triste)

Tn: pues habla (dijo sentándose para ponerle atención a su ex amor)

Diego: yo estaba desesperado en qué no me contestabas, está realmente preocupado, estaba comiendo cuando recibí una llamada de sebas me dijo que tú estabas en el hospital, llegué lo más rápido que pude, tu doctor nos dijo que necesitabas sangre urgente pero que no había ningún donante con tu tipo de sangre, yo conocía a una persona que era el mismo tipo de sangre que la tuya era mi ex novia actualmente y desafortunadamente novia, ella me dijo que si quería salvarte la vida debería regresar con ella yo no quería pero era tu vida o mi felicidad y mi felicidad eras tú y no podía dejarte así, decidí decirle que si ella me obligó a tratarte mal aquél día, y la verdad yo nunca te deje de amar tn, y tú eres el amor de mi vida, esa es mi explicación.

Tn: Diego y...yo no sé que decirte, si tan solo yo hubiera sabido antes jamás había dicho que te odiaba.

Diego: yo sé que no me odias, solo que no puedo soportar más (dijo y acercándose a tn para poder darle un beso pero está solo volteo su cara)

Tn: lo siento pero no le puedo hacer ésto a el y lo sabes.

Diego: lo amas cierto?

Tn: *solo bajo la mirada *

Diego: no lo amas...

Tn: YO NO LO SE OKEY, ESTO ES MUY CONFUNSO PARA MÍ.

Diego: entiendo, cuando sepas me dices. (Dijo sin más y se fue)

Narra Tn: después de esa conversación con Diego he estado demasiado desanimada debía tomar una decisión, Pasarón los partidos con la selección Mauro había hecho una asistencia y un gol estaba bastante orgullosa de el, pero el ya iba a llegar y yo debía tomar una decisión, esa tarde Mauro me había dicho que iba a venir a mi departamento, dio la hora y el estába a fuera de  mi casa yo le abrí, y era hora de tomar una decisión.

Mauro: hola amor.

Tn: hola, pasa.

Mauro: te extrañe mucho linda.

Tn: y yo a ti. (Dijo sin poder verlo a los ojos sentía culpa de no poder decirle lo que pasaba)

Mauro: todo bien?

Tn: si, quieres ver una película. (Dijo brindándole una sonrisa falsa)

Mauro: claro.

Tn: ahora vuelvo voy hacer las palomitas, mientras busca una película. (Dijo saliendo del cuarto, tn no se dio cuenta que había dejado su celular desbloqueado)

Narra Mauro: estaba buscando una película, cuando derrepente se escuchó una notificación del celular de Tn la verdad yo y ella tenemos mucha confianza solo que está notificación sonaba diferente así como si ella la hubiese personalizado y decidí ver de quién se trataba, y era ni más ni menos que de mi querido hermano, le preguntaba si ya había tomado una decisión, esto me causo mucha intriga una decisión de que?, Así que decidí leer todo su chat y me di cuenta de que se habían visto cuando yo estaba con la selección, yo leí y leí y solo se me rompía el corazón al saber que ella tal vez vuelva con el solo quería preguntarle que había pasado con Diego y ella cuando el le explicó todo.

Tn: Ya están las palomitas!!!!!!

Mauro: que pasó entre Diego y tú, que te explico y que tú decidites. (Dijo con la voz entre cortada y solo ojos húmedos)

Tn: Mauro yo.....


Holis, espero que les guste, hago lo mejor que puedo, ya me está llegando la inspiración, si hay faltas de ortografía perdón, voten y acepto todo tipo de ideas pueden decirme las por mensaje privado o en los comentarios.

ME SALVASTE [Diego Lainez × Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora