¿Qué esconde?

377 21 1
                                    

¿Qué oculta Bakugo Katsuki todas las noches?

Desde que Uraraka recuerda, el muchacho rubio siempre ha tenido ese gesto malhumorado y humor tosco cuando toman el desayuno todas las mañanas, pero no ha presenciado eso desde hace semanas.

Antes le gritaba a quien se cruzará en su camino (normalmente Midoriya) por qué le estorbaba para alcanzar su cereal o le dedicaba un "pudrete" a Lida por no fajarse bien la camisa del uniforme; ahora se retiraba de la mesa sin desayunar, preguntaba cosas en secreto a Tokoyami o Kirishima, bastaba mencionar que ahora subía lo codos a la mesa. No respondía a los reclamos del muchacho de lentes, solo bajaba sus codos en silencio sin rechistar con la mirada perdida sin rumbo.

Muy sospechoso.

Al principio tenía la duda como todos, pero con el pesar de los días su duda fue desapareciendo como a algunos otros de sus compañeros.

°•~•°•~•°•~•°

–Tal vez estudia hasta tarde, –Opinó Yaoyorozu –Recuerden que también es un chico aplicado como todos nosotros. –Las chicas comenzaron a murmurar cuando terminó de hablar.

–No lo sé. Cuando tenía trabajos extra el estudiaba toda la tarde en la biblioteca del edificio; puntual y sin retrasos. –Comentó Jirou. Dió una mordida a su pan y regreso su mirada a su revista.

–Uh sabes todo de Bakugo-kun ¿Acaso te gusta? –Preguntó Hagakure divertida entre risas.

Kyoka se atragantó con el pan al escucharla, tosió repetidas veces hasta poder aclarar su garganta. Tomó un vaso de agua que Momo le había pasado y después contestó con algo de molestia en su voz .

–¿Qué? Claro que no tonta.

–Mm que curioso. Dices que sabías su horario y casualmente en el mismo lugar que él. –Dijo Mina pensativa, observando con los brazos cruzados y una mano en su mentón, esperando una reacción de la pelinegra. –Sospechoso.

Jirou la miraba incrédula, aún sin poder creer lo que acababa de suponer.

–No. Hemos cruzado palabras pero nada de eso pasa. Si voy a la biblioteca, pero no es por lo que piensan; no hay mucho ruido ahí y me va perfecto por todo lo que escucho todo el día. por qué casi nadie va. Además ¿tu siempre estás cerca de el no? Con Kirishima, Sero y Kaminari. Debes saber algo.

La pelirosa medito unos segundos antes hablar, mientras mastica una fritura de sal.

–Sí, pero no somos los super amigos como muchos piensan. Estamos juntos pero a la vez no. –Sus amigas ladearon la cabeza sin entender lo que había dicho –Yo soy más de pasar el tiempo con todos menos con el. Es muy gruñón y solo habla con Kirishima-kun y Kaminari-kun. Es muy raro que nos dirija la palabra a Sero-kun y a mi.

Pasaron minutos de un largo silencio, digno de un funeral donde el único sonido que había era los crocantes pedazos de comida destrozándose cuando las chicas masticaban. Sus
compañeros ya tenían rato que se habían retirado para irse a dormir, pero ellas seguían allí, sin algo que agregar o mencionar; a excepción de una castaña de mejillas rosadas, que esperaba el momento adecuado para poder charlar sobre algo que había encontrado.

–Ya veo. Bakugo-san tiene cosas personales que hacer como todos. No hay que meternos en ello. –Agregó Momo restándole importancia al tema de conversación.

¿Qué podría salir mal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora