Regulus Black

262 24 2
                                    

17/08/1973

Querido Diario

No, querido no por qué no tengo ningún tipo de apego con este objeto.

Diario que mi tío Alphard Black regalo:

Tenia este diario guardado desde que me lo dieron en mí cumpleaños y realmente no lo iba a utilizar, por qué yo solo hablo con seres vivos, no con pedazos de papeles. Pero supongo que ahora que voy a volver a Hogwarts sería bueno poder anotarme las cosas. Obviamente no voy a escribir secretos eso es ridículo, totalmente ridículo.

Además yo no tengo secretos. Obviamente.
...

Este año pienso hacer las pruebas para unirme al equipo de Quidditch de Slytherin, aunque me da un poco de vergüenza hacer las pruebas y fallar enfrente de todo el mundo, como un Black debo hacerlo bien.

Definitivamente voy a buscar un hechizo muy poderoso para ponerle a esta cosa.

R.A.B


Holis ¿cómo andan? Ha pasado mucho tiempo desde que no escribo, ni actualizo, lo siento por eso pero realmente estaba muy cansada como para hacerlo, ahora falta un mes y alguna semanas para iniciar las clases devueltas igual que cuando empeze esta cuenta por primera vez en febrero del 2021.

Hablando de la historia tal vez sea un poco aburrida pero definitivamente es muy tranquilizadora y tal vez tenga algunas partes graciosas.

The Secret DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora