¿Amor u obsesión?

19 7 5
                                    

Amor u obsesión¿?
Las separa una delgada línea tan delgada que a veces no logramos diferenciarlas.
A veces sientes que te enamoraste de algo o alguien pero ¿ y si lo que te gusta es como te hace sentir y no esa persona en sí ? Eso lo hace más serio, en realidad,porque te gusta y no quieres dejarlo marchar. Puedes llegar al punto de la obsesión, al punto de que si cambia algo de como te hace sentir, aunque para el otro lado sea insignificante, para ti es algo gigantesco porque cambia la forma en que te hace sentir, ya no es tu lugar, ya no sientes ese falso amor llamado obsesión y no es culpa del otro si no tuya porque te aferraste a la idea de que era así sin nada más, pero las personas no somos de una sola forma, las personas cambiamos debido a sucesos o debido a otras personas incluso, no puedes aferrarte a una persona solo por como te hace sentir en ese momento porque nunca conoces a una persona completamente cada quién guarda su ser de las personas a veces incluso sin darse cuenta de que lo están haciendo, simplemente como método de protección y no es tu culpa, tampoco de la otra persona,es simplemente una realidad que al final solo te puedes llegar a conocer al 100% tú mismo y pocas personas lo logran incluso.

ReliefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora