Pasaron pocas meses. Las vacaciones de verano ya se acercaban.
Chongyun en ese tiempo medio lloriqueaba por la relación de amistad que tenía Xingqiu con Runa, además, sus padres seguían rechazando la idea de que se juntara nuevamente con el chico de ojos ámbar pese a los posibles cambios prometidos del otro chico y las disculpas.
Lo peor de todo es que no quería admitir que aún le gustaba un poco. Pero lo único que podía hacer era tumbarse y sentirse otra vez solo, pensando en qué pasaría si él llegaba a salir con ella.
Xingqiu, por otro lado,sentía... Algo raro, respecto a todo. Chongyun a veces actuaba raro a su lado, Hu Tao dejó de hablar con él, seguía sin contactar con sus padres pero... Lo bueno es que estaba cambiando.
Una parte fue gracias a que Runa le devolvió la rutina de “niño perfecto” , además, seguía con la iniciativa de pensar en sus amigos y quitar las malas costumbres. También, por raro que suene, ver a Chongyun ayudaba bastante ; con verlo ya adquiría la iniciativa que necesitaba.
De todas formas, su relación con el exorcista con los meses empezaba a florecer nuevamente, ya no habían situaciones tan incómodas, hacían trabajos sin problemas, contaban sus cosas en confianza... Y hablaban mucho más, ya fuera en clases, en los descansillos o incluso fuera de la escuela. Ambos se sentían muy felices de volver a contactar, especialmente el de ojos ámbar porque ya no sentía el miedo de que pudiera dañarlo por sus conductas.
...Xingqiu, además, creyó estar enamorado de Runa, pero después de un acontecimiento todo cambió:
Habían salido del cine, ambos jóvenes reían y comentaban cosas de la película. El chico acompañó a Runa hasta su casa, donde ocurriría lo siguiente:
-Xingqiu, gracias por acompañarme y eso. Además... Yo... Tengo algo que decirte.
-¿El qué?
-Pues... La verdad, me gustas mucho, desde que apenas nos conocimos pues... No dejo de pensar en ti. - el chico sonrió, pero además de “felicidad” sintió algo extraño, como que si esto no debía de pasar por el bien de todos.
-Yo... Tú también me gustas mucho Runa. - dijo, aunque por fuera se veía decisivo realmente estaba inseguro.
La chica no lo pensó mucho, se acercó al chico y lo besó. El de ojos ámbar retrocedió violentamente, dejando confusa a la otra.
-¿Fui... Muy rápida?
-Uh... Sí... - masculló.
-¡Lo... Lo siento mucho!
-No te preocupes, no te preocupes. Solo... Bueno...
-Esperaré a que des tú el paso.
-Sí, mejor. - rió.
-¿Un abrazo?
-¡Claro!
Ambos se abrazaron. El chico empezó a comerse la cabeza: “¿Por qué tanto asco? ¿Será que no está acostumbrado a estos contactos? Sí... Es eso. Seguro que es eso. ”
. . .
Xingqiu y Xiangling estaban en el parque. El chico le contó a su amiga la declaracion y confesó a su amiga que el beso le había desagradado.
-Pues... A ver pueden ser varias cosas. Quizás es que simplemente no te guste el contacto del beso o... No sé, ¿quizás no te guste del todo Runa? Ay, no sé.
-Aish, Ling a mi me gusta Runa.
-¿Pero te gusta porque sigue los estándares de tus padres o porque de verdad es tu tipo?
ESTÁS LEYENDO
Childhood Friend- Xingyun [AU: HS] (CANCELADA Y REVISIÓN)
FanficChongyun y Xingqiu eran inseparables de niños, pero a medida que iban creciendo, el de ojos ámbar quiso cambiar su círculo de amigos. Y dejó a alguien atrás.