–Ya veo ya veo—Dijo Nakamura sobando su barbilla con un gesto pensativo.Estaban en el segundo receso del día, Sugino y Kayano decidieron platicar con la rubia sobre lo siguiente que harían a continuación respecto al tema de su amigo. El trío se quedó conversando en el salón mientras que Nagisa fue raptado por Karma para pasar el rato, porsupuesto el azulino no se pudo negar y sus amigos entendieron.
Después de un rato, los chicos terminaron de poner al día a la nueva aliada. Miraban expectantes a sus reacciones para saber que opinaba sobre los fracasos pasados.
–¿Entonces...? —Cuestiono la de pelo verde a la contraria.
—Mmh sí, no había manera de que esas cosas funcionarán —Aseguró.
Kayano soltó un gran — ¡¿¡¿Ehh?!?! —Ofendida.
¿Cómo puede decir eso de sus maravillosos planes?
Quizás si fallaron un poquito... Pero fue porque no se concentraron lo suficiente y las cosas se salieron de control.
Sugino solo suspiro ante la respuesta que ya veía obvia. Nakamura solo se mantenía cruzada de brazos.
—¿¡Por qué!? ¡Si es todo lo que hacen las parejas en las novelas! —exclamó sin entender.
—Precisamente por eso querida —Respondió señalandola con el dedo índice — Ese tipo de cosas solo funcionan en la televisión. Tenemos que usar métodos más realistas.
La más baja se mordió la lengua para mantenerse callada. Su amigo noto sus hombros bajos por el desánimo y dio unas palmaditas a su espalda intentando darle comfort.
—Mmm — Sugino tomo una pose pensativa al analizar sus palabras.
—Tenemos que hacer que Karma vea el otro lado del atractivo de Nagisa. ¿Qué creen ustedes que se percibe en alguien masculino? —Preguntó a los chicos como si estuviesen en un examen.
—¿Alguien fuerte? —Kayano tomo una pose pensativa también.
— Alguien Genial. Increíble y Guapo también son palabras relacionadas —
— Ahhhh —Dijeron al mismo tiempo.
—Para eso, como ya dije debemos mostrarle el otro lado de Nagisa, no el lindo si no el genial si queremos hacer que luzca varonil para cumplir su objetivo—
—Creo que estoy entendiendo mejor lo que dices— Sonrió asintiendo.
— Entonces tenemos que pensar en una forma de que Karma vea lo genial que es Nagisa de ese otro modo... — Dijo el azabache.
Las tres cabezas se pusieron en marcha ideando un plan.
— ¿Quizás si...? — la rubia sostuvo su barbilla —No...probemos algo ligero primero— dijo dudando— ¡Oh creo que lo tengo! —
Sugino y Kayano parpadearon en su dirección.
—Tantearemos el terreno primero —Dijo con profesionalidad.
ESTÁS LEYENDO
Masculino ¦ Karmagisa
FanfictionSi hay algo que envidia Nagisa de Karma después de la altura, es su horriblemente atractiva masculinidad. Nagisa siente que no es ni siquiera lo suficientemente masculino como chico como para enserio gustarle a Karma. Así que su mejor opción es p...