Capítulo 2; Plan

606 75 24
                                    


El primer receso llegó y la mayoría de alumnos comenzó a moverse por el aula para formar grupos con sus compañeros más cercanos y entablar una charla.

Sugino no tardó en aproximarse a la mesa de ambos chicos bajitos con mucha rapidez. Kayano tampoco perdió el tiempo y se dio la vuelta en su puesto para mirar rápidamente a sus dos amigos.

Alguien a la lejanía miró eso con cierta extrañeza.

¡Bien! — Exclamó kayano entusiasmada — Primero tenemos que armar un-

—¿De qué están hablando? —De manera sorpresiva e inesperada, Karma ha llegado al lugar de los tres chicos con una sonrisa de interés.

Nagisa soltó un pequeño chillido al sentir los brazos del contrario sobre sus hombros y la barbilla en su cabeza. El pelirrojo lo tomó como un gesto de vergüenza y se sintió orgulloso de ser el responsable de ello

— Uhm... —Sugino También estaba sorprendido por la llegada, así que solo pudo balbucear con nerviosismo.

Nagisa los miró desde su lugar rogándoles con la mirada por más discreción sobre el tema.

Karma no era tonto y si actuaban mal, se daría cuenta rápidamente sobre lo que traman. Y eso definitivamente no puede pasar, o Nagisa está seguro de que pasará la mayor vergüenza de su vida.

¡Hablábamos de lo que haremos mañana si nos encontramos con los alumnos de la Clase-A! —Explicó con una sonrisa calmada.

¡Si eso!

Kayano sacó a relucir sus dotes de actriz que sorprendentemente estaban funcionando en Karma. Encargándose de mirar su frecuencia, se dio cuenta de que lo había creído totalmente. Nagisa se siente aliviado.

— ¿Ehh~? —Dijo más interesado

Nagisa recordó que mañana serían los exámenes del semestre, y que tendrían que ir al campus central obligatoriamente. La presión estaba volviendo en ellos, y aunque puede ser que lo que dijo Kayano sobre qué hacer si se topan con otros estudiantes puede ser solo una excusa, tenía mucha verdad en ella.

— Oh, había olvidado que mañana iremos al campus a tomar los exámenes — musitó el azulino con un gesto pensativo.

— Odio ir a ese lugar donde nos quieren hacer sentir como bichos raros —Dijo con cansancio el de azabache, soltó un suspiro.

— A mi me gusta ir a ese lugar. Así podemos demostrarles lo insignificantes que son a diferencia de nuestra clase —Dijo con una sonrisa engreída. Kayano asintió apoyando la idea.

— Ahora es más satisfactorio ir, ya que nos hemos superado gracias a Koro sensei. Ya no pueden pasar sobre nosotros —Dijo con una sonrisa.

—¡Koro sensei nos ha ayudado un montón, no sé qué haríamos sin él! —Exclamó sugino. Los contrarios simplemente sonrieron de acuerdo.

Muy bien, la conversación está fluyendo excelente

Kayano miro a los tres chicos con atención de manera disimulada. Había logrado desviar el tema exitosamente, con Karma aquí es obvio que no pueden discutir adecuadamente sobre sus planes. Así que tendrán que esperar al receso ahora, y Nagisa tendría que darle una excusa a Karma para estar a solas. Lo cual puede costar un poco...

Se perdió en algún punto de la conversación por sus pensamientos. Si no pueden discutir el plan ahora, al menos ella pensaría en las opciones;

¿Qué acciones pequeñas se pueden considerar para lucir tu Masculinidad con alguien?

Masculino ¦ Karmagisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora