(𝙺𝚊𝚛𝚊 𝙶!𝙿)
𝙺𝙰𝚁𝙰 𝙿𝙾𝚅
-¡Por favor, Camila! Necesito hablar con ella. - Le rogué a Camila. Lena la contrató después de que Eve la engañara.
- Lo siento, señorita. Danvers, pero ella no quiere que nadie la moleste hoy. - Suspiré derrotado. Ha sido así desde que Lena descubrió la verdad de la peor manera, fue horrible ver su mirada diferente hacia mí. Ella siempre me miró con ese brillo, con esos ojos verdes perfectos, pero ahora trato de encontrar al menos a algunos de él, sin embargo, solo encuentro dolor y rencores. - Señorita. Danvers, vallase ahora, por favor, vete.
-Vale, Camila, gracias. - Fingí irme, pero me escondí detrás de una pared allí. Vi a Camila empacar sus cosas y dirigirse al ascensor, esperé a que fuera por completo y pronto fui hacia la puerta de Lena. Ella tendría que hablar conmigo o al menos escucharme, después de decirme ese día que ya sabía la verdad, nunca podría volver a hablar con ella, esto hace 3 semanas de intentos fallidos de hablar con ella.
𝙵𝙻𝙰𝚂𝙷𝙱𝙰𝙲𝙺 𝙾𝙽
Estábamos ahora mismo en la fortaleza de la soledad y no entendía por qué Lena estaba con Myriad en sus manos.
- ¿Qué es esto, Leh?
- Oh, me atrapaste. - Me miraste fríamente. - Acabo de usarte, como si me usaras.
- ¿De qué estás hablando? - Traté de acercarme a ella, pero ella se fue.
- Me usaste de la peor manera Kara, te burlaste de mi cara después de pedirle a tantos y una y otra vez que no traicionáramos mi confianza, que no volvieran al tonto. ¡Me escuchaste tantas veces decir cuánto me destruirías si alguien me rompiera la confianza y no te importaba! - Dijiste la última frase más fuerte y me miraste fríamente, sentí que me dolió el corazón.
- No, no Lena, te lo iba a decir, pero tenía miedo de tu rechazo. Tenía miedo de que mis enemigos te persiguieran, que por mi descuido te perdiera. Contigo solo puedo ser Kara Danvers porque desde el momento en que la gente conoce mi secreto, están en peligro y no podía soportar perderte Lena. - Ya no podía soportar contener las lágrimas y cayeron terriblemente, al igual que mi corazón.
- Hablas como si ya no estuviera en peligro, eso no es excusa. Nunca ha habido un momento real en nuestra amistad.
- No, no es cierto... - Escuchar eso me dolió de la peor manera.
- MATÉ A MI HERMANO POR TI Y TODOS MIS "AMIGOS" ¿NO ENTIENDES LO QUE HICE?
- ¿A qué te refieres? Lo maté Lena, no tú, yo...
- No había muerto, así que fui al lugar más probable en el que estaría y realmente estaba allí. Luego comenzó a decir cosas que sabían que me iban a hacer daño, pero de hecho eso no fue nada por lo que me mostró. Simplemente me mostró lo estúpido y estúpido que me estaba dejando llevar de nuevo por las amistades, nunca debería haberlo conocido Kara Danvers. - Habló de cerca y me miró a los ojos y sentí que mi corazón estaba completamente aplastado como nunca antes. Antes de que pudiera hacer nada, me sentía débil y estaba rodeado de kryptonita.
- T- t-tú estableces la fortaleza. ¿Me vas a matar? - Ella tomó un reloj que probablemente abriría un portal y me miró.
- No soy la villana, no debería haberme tratado como tal. - Ella se fue y me dejó.
𝙵𝙻𝙰𝚂𝙷𝙱𝙰𝙲𝙺 𝙾𝙵𝙵
Respiré hondo y sostuve las lágrimas que insistían en caer, solo recordando que ese día me lastimó. Llamé a la puerta débilmente y sentí que los latidos del corazón de Lena aumentaban en miedo.
- Puedes entrar. - La escuché conseguir algo. Poco a poco entré y la vi respirar hondo. - Mierda, solo eres tú. - La vi guardar algo de nuevo.
- Hola... - Sonrío triste. - Solo...
- ¿Qué quieres Kara? - Ella me miró con esa mirada que lentamente me mató.
- Solo dame la oportunidad de hablar Lena, por favor. - Respiré hondo tratando de contener mis lágrimas, mira esos ojos me lastimaron.
- Pensé que ya había dejado claro que no quería hablar contigo, ¿por qué no te rindes? Ya no te quiero en mi vida Kara. - La miré a los ojos y se desvió.
- Nunca me rendiré contigo, Lena, así que déjame hablar.
- Habla. - Hablaste brevemente. Me acerqué a ella, pero ella retrocedió y me dolió más.
- Solo quería pedirte una segunda oportunidad, solo una segunda oportunidad, Lena. Era un idiota y pensé que te estaba protegiendo mientras te lastimaba como todas las personas, tenía mucho miedo de perderte Lena y siento que estoy perdiendo y me asusta. Nunca escondí esto porque no confiaba en ti, porque realmente confío en ti más que en nadie, no te lo dije porque tenía miedo de ponerte en peligro y perderte a la persona que más amo. Después de tomar decisiones estúpidas que dañaron tu relación con Supergirl, me sentí horrible y pensé que odia a Supergirl y no a Kara Danvers, así que si pudiera ser Kara Danvers, seguirías amándome, era egoísta e hice decisiones horribles y lo siento. - Me acerqué a ella y cuando pensó en alejarme sostuve suavemente sus brazos y me arrodillé frente a ti. - Lena, te lo ruego, por favor dame una segunda oportunidad.
- Kara se levanta. - Ya vi lágrimas en sus ojos y ella no las escondió. - ¿No te das cuenta de que verte así ya me duele?
- Solo te lo ruego Lena. - Te abracé las piernas e incliné mi cabeza contra tu vientre. - Por favor... Por favor, no me dejes... No me dejes. - susurré una y otra vez. Sentí que su cuerpo se doblaba y también se arrodillaba y me abracé.
- Prométeme que no me volverás a hacer daño, prométeme que no harás eso, que no me harás sentir este dolor de nuevo porque me asfixia y me mata lentamente. Kara, no podía soportar otra...
- Te lo prometo, te prometo que nunca lo volveré a hacer Lena, nunca más te ocultaré nada. Nunca lo volvería a hacer, nunca, nunca, nunca. - La abracé fuerte, pero aún así delicada y lloré como nunca antes. Después de minutos que parecían horas, se levantó y me ayudó.
- Te di esa oportunidad, pero sabes que todavía necesito mi tiempo, ¿verdad?
- Sí, esperaré el tiempo que sea necesario, ¿vale? Estoy aquí. - La miré a los ojos. Ella estuvo de acuerdo con su cabeza.
- 𝙳𝙾𝚂 𝚂𝙴𝙼𝙰𝙽𝙰𝚂 𝙳𝙴𝚂𝙿𝚄́𝙴𝚂 -
Estuve un día más en mi sofá llenándome de helado. Lena no había regresado a mí desde ese día y me estaba matando, sé que necesita tu tiempo y daré todo lo necesario, incluso si me mata con preocupación y nostalgia. Últimamente he estado tan confundido sobre todo, mis sentimientos sobre Lena, mi sexualidad, todo. Todo lo que sé es que realmente quería verla y que todo sería como antes. Fui inerte en mis pensamientos cuando escuché sonar mi teléfono móvil y pronto vi el nombre de Lena. ¡Mi Rao! Sin darme cuenta incluso antes de contestar mi teléfono celular, lo rompí por tanta emoción. - ¡Oh, no, oh no! ¡No puedo creer que haya hecho eso! - Me vestí rápidamente como Supergirl y salté por la ventana buscando a Lena, a través de sus latidos del corazón.