Su vida eran los libros, era lo único que le importaba, día y noche pensando en ellos sin parar, estaba enamorada de muchos y muchos libros. Tenía cientos y cada uno de ellos eran perfectos para ella, todos eran sus preferidos. Para Emma era imposible comparar un libro con otro, era una tarea que nunca podría hacer, ella siempre lo dice "Cada uno de mis libros son únicos, imposibles de comparar, imposibles de odiar, imposible olvidarse de ellos e imposibles dejarlos de amar."
Las lagrimas del recuerdo, nos cuenta la vida de Emma una adolescente de 15 años, estatura baja, delgada, cabello rubio y unos ojos grises. Vive en una casa con sus padres y su abuelo, su cuarto es una pequeña habitación en el segundo piso de la casa con una hermosa ventana que tenía un pequeño balcón, era lo más normal encontrarla sentada leyendo y junto a sus pies la pequeña bola de pelos gatuna, Grix ronroneando. Emma es una persona tímida, siempre trata de escabullirse en los pasillos del instituto para que nadie la vea o trate de establecer una conversación con ella. A la hora del almuerzo atraviesa todo el patio del instituto hasta llegar al pequeño bosque donde se sienta abajo de un árbol para leer en tranquilidad y soledad.
Pero pronto pasarán cosas que harán que la vida de Emma tome un giro inesperado y se preguntará que otras sorpresas tiene la vida preparada para ella.
ESTÁS LEYENDO
Las Lágrimas Del Recuerdo
De TodoUn sueño puede que lo cambie todo en un instante y eso le sucedió a Emma.