Combersaciones .
La Familia Pendrago desendientes del Famoso Rey Arturo estaban en una reunión que avían solicitado los líderes de cada fracción .
Ya que después de que Zeus invesrigara sobré el Rey de los Heroes y su supuesta creencias de que los Humanos no nesecitaban a los Dioses ya que por su arrogancia .
Los veía como incompetentes unos buenos paranada .
Y como muestra está el primer gran Diluvio echo los Dioses de la época también estaba el echo de que la Diosa Isthar por el mero echo de ser rechazada le mando varias calamidades al pueblo de Uruk y actualmente Irak .
Concluyendo con la muerte de mejor amigo del Rey Gilgamesh , Inkidu.
Y por último estaba el echo de que ledio una paliza Mau actual Lucifer y humilló asu reina .Entonces quieren que la familia Pendrago vaya a Kuo
para veriguar
que es lo que quiere esté supuesto Rey.Pregunto del sucesor de la Familia Pendrago Arturo que estába encopañia de su hermana Le Fay.
Para el sucesor del Rey Arturo le sonaba tentadora la oferta ya que así tendrían un favor del mundo sobrenatural .
Entiendo muy bien
Su propuesta
Pero como próximo líder de la casa Pendrago .
Yo que ganó no perdón .
Me corrijo .
¿Que gana la casa Pendrago? .Pregunto Arthur con curiosidad para ver qué es lo que le ofrecían .
Zeus y Odion tenían que admitir que era un joven prometedor que tal vez llegaría al mismo nivel que el Rey Arturo
Así que Odín contestó mientras se rascaba la barba.
Supe que andas en búsqueda
De las Excalibur
Dimes
¿porque?Arturo ante las pregunta de Odin miró a sierto Arcángel del cielo .
ESTÁS LEYENDO
Gilgamesh en DxD
FanfictionGilgamesh en el Rey de los Heroes logra escapar del grial que lo tenía prisionero para caer en un mundo donde la era de los dioses nunca termino