Azul se Mira
Los Espíritus Heroicos o Almas Legendarias son espíritus elementales de la humanidad que se consideran un fenómeno natural por sí mismos. Son seres que consiguieron llegar al tronó de los Heroes por grandes logros como salvar a su pueblo, o detener una invasión y que después de su muerte se convirtieron en objeto de adoración y conocimiento. Como resultado estos espíritus ocupan un lugar fuera del círculo de la transmigración de las almas y ascienden a una existencia cercana a la de los espíritus divinos con el fin de convertirse en un poder que proteja o afecte a la humanidad. Es de notar que a pesar de los orígenes del término, hay espíritus que no están atados al significado normal de «héroe» por lo que existen espíritus heroicos con alineamientos hacia la maldad.
También están los alter egos son un fenómeno donde «una persona de ese espíritu heroico gana independencia como una entidad separada»
parecer exacto se debía de su leyenda de origen por ciertas circunstanciasFue la explicación dada por el antiguo Rey A todos en la casa de del castaño.
A lo que Rías al igual que su amiga Sona que había sido convocada pregunto.Entonces
Estos espíritus Heroico
Andan sueltos
corriendo de aquí y aya .Gilgames antelo lo dicho se carcajeo por la absurda pero ala vez acertada idea
Por lo natura
Éstos son invocados
Por medió de de un ritual
De invocación cómo los tres
Qui presentes.Gilgamesh mencionó refiriéndose a los tres espíritus invocado cómo Jinne ,Sieg y Emiya.
Éstos por su parte estaban distraídos bueno solo Jinne y Sieg ya que Emiya está prestando atención ala explicación.
Dada por el antiguo Rey
esto significaba una cosa el verdadero entretenimiento estaba apunto de empezar.Perdone mi imprudencia
Su magestad
Entonces usted también está
En esa clasificación.Pregunto el Dios Hermés regular mente esté preguntaría asiendo una broma pero conociendo un poco el temperamento del Rey Gilgamesh era mejor prevenir.
El no era estúpido como el Maou peli rojo.
ESTÁS LEYENDO
Gilgamesh en DxD
FanfictionGilgamesh en el Rey de los Heroes logra escapar del grial que lo tenía prisionero para caer en un mundo donde la era de los dioses nunca termino