El Entrenamiento .
Después que Gilgamesh aceptara el reto junto con Issei ambos la estaban pasando mal .
Corran falta
Otras 100
Vueltas .Fueron las palabras de Siduri molesta con su Rey y sierto castaño al igual que sierto rubí que este último no tenía nada que ver pero pagó por los pecados de los otros dos.
Shota y Lucoa cuando se enteró por parte Siduri fueron ya que Shota al ser un husurio de Magia de otro mundo tal vez le podrían enseñar mejor sobre el tema .
Shouta estás
Seguro que podrás
Enséñales magia
En 15 días
A ambosPregunto Lucoa su pequeño maestro a lo que esté contestó con duda .
No más podré
Enseñar cómo
Mínimo tres ataques
Yá que tendré que
Darles teoría primero
Sobre los Círculos Mágico
Afortunadamente estos echiso
Son muy fuertes.Contestó el pequeño peli morado a su familia mientras caminaban cuando vieron corrido a tres personas .
¿Éso no son los que creo que son?
Pregunto Lucoa a lo que Shota acintio por lodichi .
Issei ya cansado chocó con una linda joven vestida de mojada alrededor de 15-16 años de edad con un largo cabello rubio y ojos verdes. Su cabello largo llega hasta la espalda, con un flequillo dividido sobre la frente y un solo filamento que sobresale de la parte superior estilo ahoge, inclinándose hacia atrá.
Gilgamesh que sepercato de lo sucedido se aserco ayudar por curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Gilgamesh en DxD
FanfictionGilgamesh en el Rey de los Heroes logra escapar del grial que lo tenía prisionero para caer en un mundo donde la era de los dioses nunca termino