Baekhyun no entiende porqué su esposo está tirado en el suelo llorando. La escena le rompe el corazón, no sabe que le aflige, pero se acerca abrazarlo. No esperaba la reacción.
—¡No me toques! —grita Chanyeol.
—¿Que pasa? ¿Que tienes?
—Dejame solo, déjame solo, por favor.
—Chan, podemos solucionarlo.
El más alto lo voltea a ver y trata de calmarse, después de todo aquel chico no tenía la culpa, era solo una víctima de la situación en la que el mismo se metió.
—Perdon, sólo me alteré.
—No pasa nada, amor —Baekhyun lo abraza y se siente cálido.
Chanyeol se pone de pie y regresa por el mismo camino para ir a la habitación en la cual despertó. Observa todo el lugar y se da cuenta que es muy él, tiene comics por todos lados y posters de superhéroes.
—Chan, tengo que ir a trabajar, pero no sé si puedo dejarte —pregunta el chico tímidamente.
—Oh, si, estoy bien.
Chanyeol lo observa, tiene unos ojos hermosos, unos labios rosados, su cabello es castaño y un poco largo. Tiene un cuerpo de infarto con una cintura estrecha y una cadera pronunciada, muy raro para un hombre. Era atractivo sin duda, pero no era Kyungsoo.
El joven se cambia frente a él, Chanyeol voltea la cara porque siente que no puede observarlo, le da vergüenza. Cuando el chico se termina de vestir Chanyeol puede notar el buen gusto que tiene.
—¿Te veo para cenar? —Pregunta Baekhyun.
—No quiero salir hoy —puede notar la decepción en la cara de Baekhyun, pero realmente todo esto es shockeante para él.
—Está bien, te veo al rato.
Se acerca a darle un beso, pero Chanyeol prefiere no recibirlo.
Escucha la puerta abrirse y cerrarse. Aún está asimilando todo, murió y revivió en una realidad que no conocía. Vio un teléfono a un lado y supone que es el suyo, lo toma y puede ver a Baekhyun de fondo de pantalla con una enorme sonrisa. ¿Tanto lo amaba?
Abre sus redes sociales y lo primero que aparece es una fotografía de Kyungsoo a lado de un chico. El nombre del tipo puede encontrarlo en la parte de arriba porque se da cuenta que es un amigo. Se llama Kim Jongin y al parecer es el esposo de su Kyungsoo.
Entra al perfil del chico y puede notar las cientos de fotos al lado de quien fuera su esposo en la vida pasada. Se ve tan feliz y sonríe al notar el corte coqueto que tiene, además, tiene el cabello rojo, luce tan distinto.
Kyungsoo no era una persona tan aventurera, pero el de esa realidad era totalmente distinto. Vió las fotos de Jongin haciendo un montón de cosas, sí Kyungsoo era feliz, pero él lo quiere de vuelta. Se pone a pensar cómo terminar aquel matrimonio que no quiere, no quiere herir al chico, pero supone que sería peor vivir sin amor.
Con más calma, empieza a explorar la casa. Se da cuenta que tiene cuatro habitaciones y en la parte superior, cada una cuenta con su baño. En el primer piso observa el enorme espacio que tiene, tiene juegos de video y muchos discos escorados perfectamente. Caminando llega a un tipo de estudio y le da curiosidad saber en qué trabaja, revisa todo y se da cuenta que tiene una empresa constructora, también averigua que Baekhyun es diseñador de modas.
Al salir de la casa nota que hay una piscina y un bar a un costado, también hay una mesa de billar y de ping pong.
—Soy malditamente rico —se dice.
ESTÁS LEYENDO
Fine line || Chanbaek
FanfictionEl amor, la vida y la muerte no discrimina. Chanyeol murió junto a su esposo Kyungsoo en la luna de miel, pero un ángel le da la oportunidad de volver a vivir en una de sus otras realidades porque le dicen que ahí estará Kyungsoo. Al despertar se da...