Kyungsoo despierta en un hospital, tiene una intravenosa conectada y no entiende nada de lo que está pasando. Mira alrededor y el hombre que le había llamado “amor” está sentado en un sillón. Revisa con la mirada la habitación y puede ver un teléfono a su lado. ¿Qué estaba pasando? Es lo primero que piensa el pelirrojo.
Revisa un celular que al desbloquearse con su huella puede darse cuenta que es suyo y empieza a ver sus mensajes, entra a redes sociales, no puede entender nada y de repente empieza a desesperarse nuevamente.
—¿Quién soy? ¿Quién soy? —Aquel ruido hace que el hombre durmiendo se levante y lo abrace, pero Kyungsoo no sede.
Solo ve a un enfermero acercarse y ponerle algo en la intravenosa. De repente empieza a sentirse cansado y se queda dormido nuevamente.
Despierta en una habitación blanca en donde solo hay una esfera de cristal frente a él. Camina hacia ella y puede ver la su boda con Chanyeol y lo que vivieron juntos ¿murió? ¿Está muriendo?
—Solo una es la respuesta correcta —la voz lo hace girar y mira a un hombre casi de su estatura. No pude explicar lo hermoso que es y lo extraña que se siente su presencia.
—¿Quién eres?
—Llamame Suho. —El hombre le hace un ademán de seguirlo y Kyungsoo dudoso se acerca hacia él y ve como la bola de cristal va directamente a la mano de aquel ¿ángel?—. Efectivamente, moriste.
Kyungsoo abre los ojos y lo mira con extrañeza, ¿cómo podía decirle eso con tanta tranquilidad?
—¿Y Chanyeol?
—Él está vivo, pero no en su realidad.
—¿Realidad?
—El universo es un misterio y la vida es más complicada que la muerte. A lo largo de mis años entendí que no hay manera más simple de explicar que mostrando. —Hace lo mismo que con Chanyeol y le muestra al Kyungsoo en otras vidas—. Es extraño que me hagan hacer esto, pero también tienes que estar en la realidad en la que está Chanyeol, al parecer hay cosas que sanar.
—No entiendo.
—El hombre con el que despertaste, es tu pareja, se llama Jongin y has sido feliz con él mucho tiempo, hasta que…
—¿Hasta que?
—No puedo interferir en la línea de su vida. Kyungsoo no eres el de la vida pasada, pero tampoco eres el de esta vida. Chanyeol está pasando por lo mismo, será muy difícil entenderlo, pero tienen que vivir con eso y sobre todo ser felices.
—Pero yo quiero estar con él —dice Kyungsoo entre lágrimas de desesperación.
—Vas a estar con el amor de tu vida, eso puedo jurarlo.
De repente el hombre desapareció y sin darse cuenta despertó en el mismo hospital del cual se durmió con la mano sostenida. ¿Aquel hombre era su esposo? Puede ver su piel morena y su cabello negro, con la cara relajada por el sueño ve que tiene unos rasgos masculinos, pero a la vez aniñados. Toca su cabello y puede sentir que no es el corte que siempre tiene, al volver a tomar su teléfono ve que es pelirrojo y extrañamente le gusta lo que ve.
—¿Kyungsoo?
—Kai… —No sabe porque de repente le dijo así, si sabe que su nombre es Jongin, es como si tuviera los recuerdos en una gran olla—. ¿Qué hago aquí?
—De repente tuviste unos brotes psicóticos, no sabemos qué pasó. Los doctores te hicieron estudios, pero todo está bien. Nos recomendaron llevarte con un psiquiatra por miedo a que sea algo mental.
ESTÁS LEYENDO
Fine line || Chanbaek
FanfictionEl amor, la vida y la muerte no discrimina. Chanyeol murió junto a su esposo Kyungsoo en la luna de miel, pero un ángel le da la oportunidad de volver a vivir en una de sus otras realidades porque le dicen que ahí estará Kyungsoo. Al despertar se da...