Nunca antes nadie había mencionado que la pena se vive con miedo, que la nostalgia viene acompañada de culpa y sobre todo que el amor enfermo si existe y no se puede curar.
No se puede reparar, ni reprogramar solo aguantar ese sentimiento de ardor en el pecho como si el oxígeno no existiera y el aire fuera nada más que polvo evitando que puedas respirar bien. Alguien enfermo de amor está condenado por toda la eternidad a llorarle todas las noches a esa brillante e inmensa luna, recordando una y otra vez sus pecados, sus errores, así como sus innumerables defectos.
Los que padecen de esta grave enfermedad viven en una conjugación verbal relativa entre el "pude haberlo hecho mejor", "hubiese deseado jamás hacer eso" cada frase acompañada de un sabor agridulce en la boca y los labios lleno de sal.
Cada tiempo de existencia está llena de agonía al mirar a esos verdugos con batas blancas y gafas que te juran hasta el cansancio que te pueden ayudar. Cuando unas pequeñas píldoras pueden darte paz efímera, o unas simples personas muy rotas pueden ofrecerte un significado completamente distinto del amor, nada igual a como los sensatos psicoanalistas o académicos la describen.
¿Pero cómo puedes reparar algo que ya está destruido?
Un chillante sonido creado por la suela hecha a base de goma y el piso de porcelanato se escuchaban por cada rincón de aquel gigantesco hospital siendo el dueño de ese ruido un joven pálido con facciones finas, pues su piel a simple vista tenía una textura tan suave que no existía necesidad de tocarlas para saberlo.
Vestía una bata de dos piezas usualmente de color blanco y esta competía con el tono de su piel, siendo su cabello rubio la única forma en que los trabajadores de ese lugar pudieran diferenciarlo entre los miles de pacientes más.
La administración en el hospital "Little boy" era desinteresada, los que deberían tratar de ayudarte solo se encargan de recordarte el motivo por el cual llegaste a ese lugar oscuro y tétrico, pues su arquitectura tampoco era la mejor, un castillo de la edad media con espacios llenos de tela de arañas, las ventanas enredadas en hiedra negra, un calabozo diseñado para los esclavos y presos de guerra que se usaban cuando alguien se negaba a tomar su medicina.
Estéticamente, ni funcionalmente mucho menos el diseño de ese castillo era adecuado para ser llamado "Hospital Psiquiátrico niño pequeño", sin embargo, existía un único doctor capaz de comprender el dolor de otros.
—¡Esto es la sala de música!... tenemos un gran elenco— Habló una mujer de estatura pequeña hacia el nuevo paciente.
El joven de piel blanca dirigió su mirada hacia esos instrumentos feos, estos estaban oxidados y viejos al igual que las paredes, él pensó que la ropa horrenda que traía puesto mataba todo sentido de color, todo ahí estaba en una escala de grises, pero incluso allá afuera su vida era oscura nada le daba sentido
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙 𝕭𝖑𝖚𝖊 (𝕿𝖆𝖊𝖌𝖎)
Fanfiction¿Puede una amistad tan pura entre dos niños crear un sentimiento de pérdida inmenso? Eso le sucedió a Min Yoongi cuando poco a poco iba olvidando y reescribiendo a su pequeño amigo de cabello azul. No había salida para ambos, lo peor es que Yoongi...