02// "Corazón Borrado"

48 14 0
                                    

¡Suéltame pedazo de mierda!... Juro que cuando me libere otra vez no dejaré a nadie vivo—  Una voz llena de odio y amargura se podía escuchar por todo el hospital.

Llamó la atención de todos y también de Min Yoongi quien caminó hacia su ventana viendo un carro de policía con dos oficiales y tres enfermeros sujetar con fuerza a un hombre de cabello azul quien tenía una expresión de frustración y odio en el rostro, aunque llevase una camisa de fuerza todos lo miraban con temor.

El pálido al igual que ellos también se sumergió en el miedo y pena al sentir que conocía a ese paciente porque su corazón de pronto latía muy fuerte, ese peculiar color azul le recordó al momento más hermoso de su vida en Daegu, aunque todo estuviera fragmentado sabía que en su infancia fue feliz.

Ese azul grisáceo había hecho que Yoongi vuelva a sentir y que querer más de eso era lo que ansiaba ahora mismo poco a poco su corazón se sentía completo al punto de que no importara si se quedaba en ese hospital toda la vida o si ese paciente le hiciera daño.

El paciente 2414, diagnosticado con trastorno de identidad disociativo había despertado algo en Yoongi y su afición hacia las cosas rotas.

Cuando V salía a la luz era una bestia descontrolada, totalmente sádica con un instinto asesino, mataba por simple placer aun así para Min Yoongi él lucia como alguien a quien debía reparar, sentía una gran responsabilidad, aunque no recuerde de quien se tratase.

—¿Quién es él? — Park Jimin negó rápido con algo de miedo ante la pregunta de Yoongi.

Ambos habían resultado ser compañeros de habitación.

—No lo haré.

—¿Por qué? — Preguntó frustrado Yoongi.

—No es ético... sabes Min Yoongi deberías preocuparte en salir de aquí que ni luces enfermo — Exclamó molesto Park Jimin para luego recostarse en su cama.

—Eso es mi superpoder— Dijo tranquilo, pero a los segundos Jimin se sentó rápidamente en su cama y lo miró atónito.

—¡Por un demonio deja de actuar así!— Gritó molesto.

El anuncio de la cena y la hora de tomar la medicina se hizo presente el pálido fue hacia el salón recibiendo dos pastillas una azul y otra verde supo que estas probablemente le darían un dulce sueño.

Mientras estaba aún en la sala alguien se acercó, se trataba de un adolescente pelirrojo demasiado alegre y con una barra de snickers en la mano. Min Yoongi tuvo un déjà-vu con ese chico, pero cerró los ojos rápidamente.

—¿Eres mi Hyung? — Preguntó ese pelirrojo hacia Yoongi quien algo confundido respondió.

—Tengo veinte años.

—Entonces eres mi Hyung— Respondió muy feliz y Yoongi pensó que quizá él no sabía dónde estaba.

El menor actuaba como un niño de diez años que disfrutaba estar en un parque de diversiones.

—Toma es tuyo ya no lo quiero— Anunció algo triste el pelirrojo.

Yoongi algo nervioso y sin entender mucho la actitud de ese chico tomo el chocolate dándole una falsa sonrisa al chico.

—Mi nombre es Hoseok— Dijo animado.

—Un gusto Hoseok— Habló Yoongi un poco más sincero.

Descubrió que ese pelirrojo llevaba más de cinco años en ese hospital también se enteró de Tata, un niño de once años quien era el amigo de Hoseok.

Min Yoongi supo que se trataba del mismo hombre a quien quería reparar por la forma en la que ese pelirrojo lo describió tanto en el color de su cabello y ojos.

𝕻𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙 𝕭𝖑𝖚𝖊 (𝕿𝖆𝖊𝖌𝖎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora