Esa simple oración hizo que los recuerdos de Taehyung llegarán como una ola gigantesca hacia su mente incluyendo a las tres personalidades quienes vieron a ese niño pálido.
Escucharon lo que Taehyung pensaba y sentía, él amaba mucho a ese niño, quería jugar solo con él, ir a la nieve y ver las flores en primavera.
Por primera vez Kim Taehyung estaba dispuesto a luchar para poder ver la luz, necesitaba salir a la ciudad e ir al carrusel, reparar su avión de papel y jugar para siempre con Min Yoongi. El peliazul no guardaba rencor en el corazón dentro de él solo existía nada más que sentimientos puros hacia su amigo pálido, pero V, Vante y Tata no lo sentían así.
Al ver todo con más claridad entendieron que Min Yoongi tuvo la culpa de que Kim Taehyung sufriera así que pagaría con su vida todo el daño que sintió.
Vante comenzó a llorar al ver toda la vida de Taehyung y de las demás personalidades pasar por sus ojos, pero más fue la vida del auténtico Taehyung que lo lleno de ira.
—¿Estás bien?... Deja de llorar por favor — Pidió Min Yoongi con mucha pena y con ganas de abrazar a ese lindo joven.
Así que se acercó nuevamente y se puso de rodillas, ya que Vante se había desmoronado en el suelo frío por todos los recuerdos, ahora entendía de su existencia simplemente era una manifestación del dolor ajeno.—¡Basta!... — Gritó muy alto Vante llevando con fuerza sus manos a la cabeza.
Esta le dolía demasiado había mucho que procesar mientras Yoongi no sabía que hacer solo apretaba los puños.
—¡Cállense todos!... ¡Silencio maldita sea! — Vante estaba al borde de la locura se enfrentaba a V quien pedía a gritos arrancarle el cuello a Yoongi.
—No te dejaré solo — Hablo el mayor ahora dejando atrás el miedo que decía sentir y se acercó más a Vante.
Este no reaccionó solo se quedó estático sintiendo ese tétrico abrazo que basto para irritarlo más.
—Tú... maldito bastardo — Esa voz hizo que Yoongi se aferrara más al cuerpo de ese peliazul.
No quería separarse de él que incluso clavó sus uñas en las prendas blancas del otro quien respiro el aroma a manzana del pálido.
Vante empezó a reír como desquiciado y llevó sus manos a la cintura de Yoongi haciendo que ambos estuvieran de pie.
—No necesito a V para destruirte... sabes parece que no recuerdas nada— Esas palabras confundieron a Yoongi quien solo estaba estático.
—No sientes nada, ¿Verdad? — Preguntó Vante hacia Yoongi mientras acariciaba con la palma de sus manos la mejilla del mayor.
Ante esta acción Min Yoongi cerró los ojos y llevó su rostro más cerca del tacto de Vante en busca de más afecto.
—Cada persona nacida en este mundo, hasta el más sádico de todos siente algo tan natural como la felicidad... incluso miedo o ira— Vante decía esas palabras con una voz muy calmada, pero escondía detrás de ella mucha malicia.
Min Yoongi hizo un puchero, sonriendo después de eso de una forma cínica para levantar la mirada y prestar más atención a lo que decía Vante que al ver la reacción de ese pálido su corazón quería explotar de furia.
Vante deslizó sus manos hacia la cintura de Yoongi donde realizó un fuerte agarre para después clavarle sus uñas, sin embargo, el otro no mostraba ningún signo de dolor.
—¿Quieres cuidarme? — La voz de Vante era delicada y hasta un poco aniñada la cual enloqueció a Yoongi.
—Eres un ser tan hermoso que necesita ser protegido—El mayor dijo eso muy entusiasmado y sonrió alegre llevando sus manos alrededor del cuello de Vante.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙 𝕭𝖑𝖚𝖊 (𝕿𝖆𝖊𝖌𝖎)
Fanfiction¿Puede una amistad tan pura entre dos niños crear un sentimiento de pérdida inmenso? Eso le sucedió a Min Yoongi cuando poco a poco iba olvidando y reescribiendo a su pequeño amigo de cabello azul. No había salida para ambos, lo peor es que Yoongi...