Lan Wangji visitaría Yummeng, aún sin conocer muy bien las razones los Jiang aceptaron gustosamente, al fin y al cabo su familia había tenido inconvenientes teniendo a Wuxian bajo su cuidado, sería lo menos que podían hacer.
Aquel día Wuxian como siempre acostumbraba, si no estaba cazando faisanes tomaba un chapuzón en las orillas del Muelle de Loto relajándose o nadando lentamente. Perdido en su relajación no notó que el Lan arribó, y solo despertó al escuchar uno rápidos pasos y la voz diciéndole -A-Xian, vamos ponte una túnica que cubra tu pecho-
Wei Ying abrió los ojos para ver a su shijie angustiada buscando su ropa a la orilla del río. Wuxian se rascó la cabeza y confesó - Shijie vine así- dijo riéndose mientras salía del agua. Yanli intentaba evitar ver su torso desnudo pero estaba demasiado cerca, el solo ver su suave piel le hizo recordar aquel día.
-A-Xian, recuerda que ya no eres un niño...- le decía mientras lo cubría con una ligera tela que llevaba como parte de su atuendo y la colocaba sobre sus hombros. Pero antes de seguir, el otro gritó -¡Lan Zhan!- y para el horror de Yanli, el menor salió corriendo a abrazar al de blanco.
Lan Wangji se quedó completamente inmóvil y en silencio al sentir el abrazo húmedo del otro. Su corazón saltaba como loco, y estaba agradecido que lo hubiera abrazado de lado para no notarlo.
-¿Que haces aquí?- le dijo el otro feliz
El Lan no pudo evitar ver el torso del Wei Ying cubierto por la ligera tela que se pegaba a su pecho por estar mojada, ambos habían estado en la primavera fría un día, pero la la luz de la luna no hizo justicia a lo que ahora observaba, y si bien era pronto para decirlo, sus caderas comenzaban a marcarse más. Sin notarlo se perdió en sus pensamientos.
-Lan Zhan ¿Te molestaste porque moje tu ropa?- dijo Wuxian al ver la estoica e irreponsiva cara el otro.
Pero antes de mover un músculo llegó inmediatamente la Jiang -A-xian ve a cambiarte a tu cuarto, vamos a cenar- Lan Wangji volvió al presente, sintió una terrible hostilidad que definitivamente iba hacia él, ya que si bien, las palabras en dulce tono estaban dirigidas Wei Ying, la mirada fulminante y el casi imperceptible azote de feromonas iban a intimidarlo... ¿Acaso ella....?
Pero antes de notarlo la hostilidad desapareció y con una sonrisa lo invitó a pasar al comedor. Tras comer Yanli y Wei Ying se retiraron y se quedó el Lan a hablar con los líderes de secta.
En su habitación Yanli le dijo al otro -A-Xian, aunque te comportes a veces diferente, tu cuerpo ya no es de un niño, habrá personas que podrían... malinterpretar lo que haces-
-Shijie que dices, me veo igual que hace un mes-
-Quizá tu no lo notes porque lo ves diario...-
-¿Acaso soy más atractivo?- le dijo con una sonrisa
Yanli se sonrojo -Si, eee empiezas a tener características más marcadas de un omega, como tu cadera o tu piel-
-Entonces permíteme reformular la pregunta. ¿Te parezco atractivo?- dijo Wei Ying acercándose lo suficiente para sentir su respiración
Yanli se puso nerviosa y trago saliva, su olor dulce comenzaba a inundar su nariz. Así que se alzó chocando sus labios. Pero en ese momento sonó la puerta. Ambos saltaron separándose. -Señorita Jiang, su padre le llama en el comedor- le dijo un sirviente -Ahora voy- los pasos se alejaron.
Sin atreverse a ver al menor dijo -A-Xian, eres un chico muy atractivo hubieras sido alfa u omega, pondrías nervioso a cualquiera que desearas, es por eso que debes ser cuidadoso con acercarte demasiado a los alfas, ellos podrían malinterpretarlo- dijo antes de salir corriendo.
Wuxian se quedó ahí ¿Qué significaba eso? ¿Acaso Yanli quería alejarlo? Wei Ying no dejaba de sobrepensar las cosas.
En el comedor Jiang Fengmian esperaba a su hija. -A-Li, debo decirte la razón por la que el joven Lan vino hoy, esta interesando en A-Xian. Aún no le ha dicho a su tío, seguro no lo tomará a bien, le dije que ninguno de mis hijos se casaría por compromiso, pero si él lo acepta no tendría ningún problema. Se quedará algunos días por ello-
Yanli se quedó en silencio.
-Es todo, se que tendrás mucho que pensar en tu habitación. Mañana se lo informaré a A-Xian-