5

856 108 19
                                    

A la mañana siguiente Yanli fue a darle en secreto desayuno a Wuxian, no obstante, cuando llegó su hermano ya no estaba ahí. Inmediatamente fue cerca al lugar de su madre, donde inconfundiblemente escuchó a su madre gritándole al otro sobre que el había dicho al joven Lan para que se fuera de esa forma en la mañana. Pero antes de seguir una de sus asistentes le dijo. 

-Madam Jin y su hijo arribaran en unas horas-

Yanli sintió el corazón acelerarse en un momento. Realmente no deseaba tener un encuentro tan pronto, definitivamente no estaba preparada para decir algo  en caso de querer renovar el matrimonio, jamás había sido capaz de contradecir a su madre.

Pronto mandó a Wuxian a asearse y arreglarse con una persona decente salvándose del resto del castigo. Yanli seguía fuera de sí por un momento sin notar al otro hasta que estaba realmente cerca. -Shijie, me apartaste desayuno- le dijo el con una sonrisa

-A-Xian, si, te estaba buscando- dijo tocando con cariño su cabeza -Supongo que habrá que arreglarlos para las visitas- dijo ella

La mirada de Wuxian cambió un momento. Sin pensarlo la abrazó por la espalda. -Por favor dile que no shijie- Yanli sintió su corazón acelerarse. Esas palabras por alguna razón llenaban su corazón.

Los pasos de Madam Yu sonaron, y Wuxian se separó y huyo corriendo para evitar ser reprendido por no seguir sus órdenes. Yanli se quedó parada un rato más viéndolo correr. Pensar verlo irse con Lan Wangji, ¿Así es como él se sentiría si iba con Jin Zixuan?.

---

Completamente resuelta a negarse Yanli llegó a la cena, no obstante, ni ella ni su madre esperaron la verdadera razón de la visita de Madam Jin. Ya que Yanli era una alfa y resultaría difícil dar a luz a un cachorro, pensaron que la única forma de unir a las familias sería Wei Wuxian.

Wei Ying casi escupe su licor cuando escuchó esas palabras ahogándose ligeramente en silencio. ¿Por qué ahora era tan popular con esa parvada de jóvenes hombres obstinados? Él solo quería una linda y gentil chica, ¿Por que ellos no? ¿Tanto les gustaba pelear?

Madam Yu se le acercó amenazadoramente mientras los otros comían -Si lo ahuyentas como al joven Lan te la verás conmigo- dijo acariciando su anillo -pero procura no darle muchas alas-

Wuxian quedó confundido, ¿quería que lo alejara amablemente? Como demonios era eso posible. Es más seguramente Jin Zixuan ni siquiera estaba interesado en él.

Madam Jin le pidió que se acercara. Wuxian no iba particularmente arreglado pero la ropa que vestía generalmente lo acentuaban de forma favorable. -Eres un omega lindo como dijo mi hijo-

Wuxian abrió los ojos sin pensarlo "Que demonios ¡Le gusto al pavoreal!", pensó en pánico interior, quería voltear a ver a Yanli. El compromiso entre ambos no tenía mucho de haberse roto completamente, no sería raro que ella aún se sintiera atracción por Jin Zixuan y se sintiera herida por este cambio tan repentino de persona comprometida.

Pero a lo lejos Jiang Yanli si veía molesta, pero porque quisieran casar a Wei Ying por segunda vez en menos de una semana. Realmente quería oponerse, pero su voz no parecía salir.

Mientras Madam Yu y Madam Jin hablaban sobre el asunto Wei Ying debió sentarse junto a Zixuan. -Lo siento por el golpe de la otra vez. Pero parece que ya me perdonaste bastante- dijo riendo.

Zixuan se sonrojo ligeramente -Ese días que peleamos te sentí sin querer. Quería hacerme responsable- dijo intentado sonar serio

-¿Huh? solo era una pelea ¿Acaso hay tanta diferencia en un mes de diferencia?-

Pero antes de que el otro contestara vio a Yanli salir del comedor. Su corazón se preocupo inmediatamente. Con un ahora vuelvo salió silenciosamente tras la otra, y apenas salió corrió para abrazarla por la espalda. 

-Shijie ¡Lo siento! realmente yo no quiero nada con Zixuan, no se como llegó a esa conclusión, se que él te gustaba, yo realmente no quiero hacer algo que te lastime-

Pero entonces su rostro fue tomado con fuerza por la alfa y lo besó fuertemente ponerse completamente sonrojada al separarse. 

MoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora