✧Prologo

1.7K 286 57
                                    

Jin y Jimin iban de camino a casa luego de una tarde de jugar voleibol, sus manos estaban moradas y le dolían las rodillas, pero era asi cada dia, estaba acostumbrado.

—Me suenan las tripas — Se quejo Jin y Jimin estaba de la misma forma. — me duele el cuerpo , todabia tengo machucada las palmas, es como si tuviera las manos manchadas luego de un mal teñido de pelo.

—No hay ninguna tienda cerca y las demas estaban cerradas — Buscaban por todos lados y Jin por su celular algún local abierto. — Todo cerrado.

Las campanas de la iglesia local estaban sonando muy fuerte, se taparon los oidos viendo entrar autos de color blanco y uno negro con globos blancos con un letrero de "recién casados".

—Si preguntan tu eres familiar del novio y yo de la novia. — Jimin se amarró la mochila bien a su espalda y cintura entrando por la parte de atrás de la iglesia.

—Espera.. — le decia en voz baja , la gente comenzaba a bajarse de los vehiculos — Jimin ven aqui.. — entraba en desesperacion cuando lo vio saludar a medio mundo. — Hijo de...

Jin entro tranquilo revérenciandose a quién lo saludaba, pero al seguirlo a una carpa de la iglesia todas sus ganas de maldecirlo se fueron, habían bocadillos de queso crema y mermelada, cócteles salados y dulces, tambien mucho para beber. —¡Que hijo de puta saliste!.

—Cállate y come antes de que alguien venga — Le estrelló un canapé de pollo contra la boca para que se lo comiera. — Es comida gratis, solo comeré un poco y listo, nadie lo sabra ,además se nota que tienen dinero, podran ir a la tienda y comprar mas cosas.

—¿Acaso te escuchas?, estas cosas no se compran y ya, se mandan hacer a chefs o personas que saben cocinar , tu y yo no debemos estar aqui y ya.

—Aggh.. esto esta muy bueno — agarró un puñado de ensalada de papas para meterlo a su boca , sus mejillas eran como ardilla.

Jin vio la sombra de dos personas que se acercaban a la tienda — Hey abajo. — Lo tiro bajo la mesa escondiendose abajo, Jimin seguía comiendo como desquiciado —¿Te tenian amarrado o algo? , deja de comer ya.

—Entiende que estoy en dieta,estoy desesperado necesito comer — Saco de sus bolsillos dulces secos.

-el novio no esta aqui.. ¿deberia de aprovechar esta situación? - Jin escuchaba una voz masculina y suspiros de una chica, levanto el mantel un poco viendo tul blanco, era un vestido de novia.

-Yoongi vendrá, eres su mejor amigo no podemos hacer esto.. si realmente quieres hacer algo, detén la boda.

-Te dije que no haré algo como eso, solo quiero estar contigo pero no de esa forma.

Jin tapo su boca queriendo agarrar a Jimin al descubrir todo lo que estaba pasando, pero Jimin no estaba a su lado.

—¿Jimin?.. — Pero miró hacia ambos lados viendo que no estaba bajo las mesas.. —¿Jimin?... — entró en panico nuevamente al ver una tercera sombra en el mantel de la mesa.

—¡¿Como es posible que le seas infiel el dia de tu boda mujer!?

—Ay no..

Jin prefirió quedarse escondido, no quería más problemas de los que ya tenia, después veia como Jimin salia de todo esto, asi que gateo hasta el final de las mesas saliendo de debajo de ellas en silencio para salir de la carpa, cerrandola con cuidado para dejarlos atrapados, le daría una lección a Jimin por estupido.

—¿Quién eres tú? — Sintió una voz grave a sus espaldas, se dio la media vuelta para verlo, por las rosas blancas en el bolsillo de su pecho, era el novio.

—No te dire quien soy, pero te recomiendo que no entres.

—¿y tú quién eres? — Le dijo la novia a Jimin, ella veia que no tenia un traje ademas de no haberlo visto jamás en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿y tú quién eres? — Le dijo la novia a Jimin, ella veia que no tenia un traje ademas de no haberlo visto jamás en su vida.

—¡Eso no importa! ¡Como es posible que seas infiel el dia de tu boda! ¡Osea! ¡¿Eres imbécil o algo asi!?.

—¡No le hables asi! — Se interpuso el chico a su lado, quién era bastante feo a los ojos de Jimin, sin duda no era su tipo para nada. —Dime, ¿qué quiéres para quedarte callado?, ¿dinero?, ¿joyas de oro?.

—¡Eso da igual, solo soy un ladrón de comida! , Pero tú eres una zorra..—Jimin se dio la media vuelta agarrando unos bombones artesanales metiendolos al bolsillos , tambien una botella de soju. — Pero que zorra eres.. esto es imperdonable — saco otras dos botellas de soju de cereza y papas fritas artesanales. — No subirás al cielo, iras derecho al infierno esto es pecado.

Al abrir la cortina chocando con el pecho de alguién que no conocia. Jimin miro hacía arriba viendo a un chico de cabello naranja y piel palida, quién no se veia para nada contento, se separo de su pecho ya que se sentía incómodo pero él no hacia nada para separarse tampoco.

Vio el ramillete en su pecho.

—Y tú eres el gorreado.. — negó abriendo la botella de soju para dársela al novio — Pobre gorreado.. pobre pobre.. por cierto, las papas estan geniales..

—¿a donde crees que vas? — Lo tomó por el cuello tirándolo dentro de la carpa, encontrándose con los otros dos dentro sin saber que decir o hacer, Jimin solo comia viendo el show en vivo. —¿Creiste que no sabía que me engañabas?.

El chico la soltó empujándola lejos de él para salir de la carpa pero estaba cerrada, saco un corta uñas de su bolsillo mientras miraba al novio entrando en panico cada vez más, haciendo un agujero en la carpa con la punta de la lima, ragandolo con sus manos y saliendo apenas por ahi.

—A-amor... cariño puedo explicarlo, no es lo que parece.. Yoongi.. podemos hablarlo

—Ay pero no tiene vergüenza.. — Se dijo Jimin para si mismo pero de todas formas fue escuchado, mientras seguia comiendo, Yoongi miro al chico de cabello negro y mechas platinadas.

—No eres la unica que jugó sucio aqui. — Agarró a Jimin del cuello besándolo en los labios al frente de ella.

Yo solo queria comer algo...

»Una mierda con suerte [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora