Sentia el 'Bum bum' de su corazón cada vez que golpeaba la pelota, retumbando por la cancha cada vez que la pelota golpeaba la pared o el piso.
—¡Salta! — Le grito a Jin para que este bloqueará el golpe del jugador contrário. —¡Abajo abajo! — Le volvió a gritar y este se tiro al piso para que no golpeará abajo.
Jimin golpeo la pelota lanzándola del otro lado, anotando un punto, festejando en un abrazo, sobandose la palma de la mano.
—¡Quiero descansar! — Levanto sus brazos saliendo de la cancha agarrando una botella de agua tirandosela en la cabeza para luego acostarse en el suelo. — Tengo hambre.
—¿Vamos a comer algo? — Jin llegó a su lado tomando agua palmeando su muslo.
—No tengo dinero aún.
—Dije que vamos a comer, no que invitarás tu — Se levanto para ir a buscar su bolso y colocarselo en la espalda para irse — Muévete — lo pateó.
—Ya voy, pero no comeré mucho.
—¿Por eso no comes verdad?, te quitan el dinero para la dieta, que tipo de padres tienes.
—Padres no, abuelos.. mis padres estan de vacaciones como de hace.. desde que naci, pero me da igual ellos se lo pierden — Le dio su mano para que lo levantará.
—En fin, vamos a comer, tengo mucha hambre.
Se miro las manos, ante brazos y sus palmas viendo como tenian moretones por jugar tanto, heridas por el roce del piso o las vendas apretadas que debia colocarse a veces. —Tengo los brazos horribles. — Dijo Jin, Jimin miro sus manos y brazos viéndose peor que Jin, ya que él era el capitán del equipo, se quedaba horas extras para ayudar a los demas y jugar con ellos hasta que no dieran más.
—Me suenan las tripas — Se quejo Jin y Jimin estaba de la misma forma. — me duele el cuerpo , todabia tengo machucado las palmas, es como si tuviera las manos manchadas luego de un mal teñido de pelo.
—No hay ninguna tienda cerca y las demas estaban cerradas — Buscaban por todos lados y Jin por su celular algun local abierto. — Todo cerrado.
Las campanas de la iglesia local estaban sonando muy fuerte, se taparon los oidos viendo entrar autos de color blanco y uno negro con globos blancos con un letrero de "recién casados".
—Si preguntan tu eres familiar del novio y yo de la novia. — Jimin se amarró la mochila bien a su espalda y cintura entrando por la parte de atrás de la iglesia.
—Espera.. — le decia en voz baja , la gente comenzaba a bajarse de los vehiculos — Jimin ven aqui.. — entraba en desesperacion cuando lo vio saludar a medio mundo. — Hijo de...
Pero todo iba de mal en peor cuando aquel tipo lo agarró besándolo frente a su ahora ex prometida, dejándolos a todos sorprendidos.
—No no ami no me metas en sus cosas — Jimin se safo de su agarre pero Yoongi lo detuvo otra vez. —¡No me metas en tus cosas!.
—Es tarde ya estas muy metido — Saco de su bolsillo una botella de soju. — Aparte ladrón.
Un chico de cabello gris abrio la carpa viendo toda la escena, Jimin lo observo desviando su mirada. — Mierda ahora no...
—Yoongi la novia aún no.. ya llego — La vio enfrente con el maquillaje corrido y sus ojos negros, su labial estaba por la mejilla — ¿Hermano, que pasa? , ¿quién es él?.
Intento verlo pero Jimin más se corría para ocultarse detrás del que ahora conocia por Yoongi, comenzando una pequeña carrera alrededor de Min.
Este cabreado los tomó por el cuello y al peli gris por el cabello.
—¿Que les pasa a ustedes dos?. — los dejo aún lado para ir con su ex prometida — Da igual, resuelvan sus problemas entre ustedes.
—¿Jiminnie...amor?.. — Hoseok levanto su flequillo para mirarlo, lo abrazo con todas sus ganas. —¿donde has estado todo este tiempo?.
—Ya basta, déjame ir.
—¿Estas demente?, dejame ir Hoseok. — Yoongi más que prestarle atención a las explicaciónes de su ex prometida, estaba pendiende mas sobre su hermano y el chico al que acababa de besar.
—Me dejaste solo en la habitación del hotel, desperte y no estabas más, ¿acaso no me voy a preocupar?, ¿todos nuestros años de relacion no fueron importantes para ti? — Hoseok seguia abrazándolo disfrutando de su perfume —No te vayas otra vez.
—Quiero irme Hoseok, no me hagas esto mas dificil, solo vine aqui po-.
—¡Para arruinar mi boda! — Gritó la novia quién ya estaba arrodillada frente a Yoongi pidiendole perdón, culpando a alguien más de sus errores. —¡Arruinaste mi boda metiendote con mi prometido!
—Callate ya, él no tiene nada que ver aquí.. suéltame la pierna por dios, no te humilles mas.
—¡Pero lo besaste frente a mi como si fuera tu amante! — Ella no dejaba de llorar.
—¿y que si es asi?,¿no acabas de hacer lo mismo ahora?.
Hoseok miro a Yoongi y luego a Jimin, viendo como se miraban entre los dos.
—No me digas que ustedes dos.. —Hoseok miro a Jimin por una explicación.
—¡Claro que no! ¡Él me forso a besarnos! ¡él me forso a hacerlo!. — grito la novia.
—¡Eso es mentira! — grito Jimin metiendose otra vez , Hoseok lo tenia sujeto de la muñeca evitando que fuera donde ellos dos. — Yo te vi perfectamente, escuche todo y dejame decirte que fue mútuo.
—¡Eso es mentira! — Le gritó a Jimin mirando a Yoongi otra vez — Eso es mentira cariño.
—Ya basta estoy cansado, quiero irme de aqui y tú, si quieres seguir comiendo puedes hacerlo, gracias por todo — Yoongi lo agarró del cuello besándolo otra vez en los labios — Necesitare tu número, está ayuda sera mucho mas que solo esto.
Hoseok vio a su hermano salir de la tienda.
—¿Por que viniste aqui Jimin?, ¿no fue por mi?.
—No Hoseok, yo solo vine por que tenia hambre, no fue por ti. —Jimin quería irse pero veia que no tenían ni la mas minima intención de soltarlo, asi que solo se quedo de pie sin hacer nada.
—Aún asi estoy muy feliz de verte.. ¿quieres volver a intentarlo?
ESTÁS LEYENDO
»Una mierda con suerte [Yoonmin]
Fanfic»Se infiltró en un boda para comer gratis, ¿algo malo podria pasar? . »Historia cien% mia »Yoonmin [Esta autora tiene dislexia evolutiva]