Bien, su uniforme estaba sucio con aceite, no tenia otro, mañana tenia otro partido muy temprano, ya era mas de media noche, sus abuelos estaban preocupados de por que no llegaba, y no tenia comida en casa y no es como si a ellos le importara.. pero hizo feliz a un idiota que mentia en las narices de todos.. — Creo que no fue tan malo después de todo.. — su estómago rugio del hambre, no habia comido mucho debido a los nervios, solamente la hamburgesas que Yoongi le habia dado.
—¿Aún tienes hambre?.. podemos ir a comprar comida si quieres — Yoongi coloco el gps en una tienda de convivencia cercana.
—No descuida estoy bien asi.. solo debo irme a mi casa, ¿podrias ir a dejarme?.
—¿No fue de tu agrado la cena?, supongo que estabas nervioso, fue culpa mía prometo que para la próxima sera más agradable.
—¿Una próxima cena?.. pero no hay nada entre tú y yo.. ¿no podemos tener una relación falsa intima sin que nadie sepa y ya?, tienes mi número celular puedes llamarme solo cuando me necesites , enserio.
Rasco su nuca avergonzado, no queria arrastrarlo a esto pero necesitaba su ayuda hasta finales de mes cuando a su familia ya se le olvidara todo este asunto, los chismes y la habladuría solo duraba un mes y ya, luego te tiran al olvido.
Al terminar el partido se recostó en el piso recuperando el aire, cerro sus ojos cuando Jin le tiro la toalla en el rostro para secarse el sudor. — Te vi irte con el cornudo ayer.. dijiste que me acompañarías a casa.
—Puedo acompañarte hoy, ¿a donde iremos?.
Jin se quito la polera de su uniforme secándose el pecho —¿Sabés que dia fue ayer?. — Su cuerpo estaba bien formado.
—Ay no.. — Ahora estaba completamente arrepentido de a ver ido con el cornudo. — Vamos a festejar tu cumpleaños ahora, la práctica termino y me queda algo de dinero en el bolsillo, yo invito y te lo compenso.
—Solo si bebemos hasta quedar tirados en la calle , también me queda algo en el bolsillo ponemos todo a medias — Estiro su brazo levantandolo del piso. — y en una de esas nos encontramos unas chicas bonitas para pasar el rato.
—Eso me gusto más — Cogeo hasta la banca guardando sus cosas para ir a beber, uniéndose por el camino mas amigos que estaban dentro del equipo, siendo al final una tropa de diez personas.
Jugaban entro ellos por el camino haciéndose burlas en especial cuando una chica se acerco a ellos pidiendo el número celular del chico alto guapo de labios brillantes , pero al final resultó que un chico muy timido quién queria el número, Jin no dudo en burlarse de él ya que era la primera vez que un chico le se pedia asi de forma tímida —Se que soy guapo pero esto ya es demaciado.
—Quizas pensó que eras una chica.. eres el mas lindo aqui después de mi — Se burlo Jeno al igual que los demas.
—Dale una oportunidad, no sabrás si te gusta algo si no lo has probado. — Jaemin se encongio de hombros, él no tenía problemas si fuera hombre o mujer, solo queria acabar con el resto de adrenalina después de cada partido.
—Jamás probaría el culo de otro hombre que asco — Entraron a un local de comida pidiendo la mesa mas grande llenandola de alcohol y carne.
—¿Quien dice que lo probaras tú?, quizás seas el de abajo — Jimin se río — Serias muy desafortunado si eso te llega a pasar, ¿se imaginan a Jin de pasivo cuando toda su vida fue un hetero activo? — Jimin no daba mas de la risa incluso tirandose un pedo riendose más.
—Asi que con esas estámos.. ¡Adivinen que! ¡Jimin tiene novio! — En vez de reirse todos se quedaron en silencio mirandose entre ellos para luego a mirar bombardeandolo con preguntas.
—¿es una broma?.
—Jimin-shin quien lo diría.. ¿eres el muerde almohadas o que hace morder almohadas? — Su entrenador estaba ya ebrio con dos botellas en cada mano, pero esta fue la unica pregunta que hizo antes de caer en coma. —¡Hurra por el pasivo!.
—¡Hurra! — Levantaron sus botellas chocandolas entre ellos.
—Vamos Jimin.. responde la pregunta — Dijo jin más que picado por las burlas de este — Eres el de abajo..
Jimin se sonrojo avergonzado, el nunca estaba abajo, pero solo cuando querian estar encima de él , pero no era un muerde almohadas y de eso estaba muy seguro. —Si soy el muerde almohadas — Decidio seguirle la corriente —¿Por qué?, ¿tienes envidia? — Le levanto las cejas de arriba abajo riendose.
—Tsk.. como sea, sigues siendo el pasivo.. Jimin atrapó un pez bien gordo.. tiene mucha suerte.
—¡Claro que no!.
—¡Claro que si! ¡mira lo cojo que te dejo!. — Pero aquello habia sido producto de un dobles de tobillo al caer mal tras sacar durante el partido de practica.
El celular de Jimin sonó viendo un número que no tenia registrado. —¿Si?.
Sus compañeros comenzaron a reírse diciendole 'mandoneado' 'esclava sexual' o 'chiquito pasivo' cuando contesto.
—Ve a la calle.
Fue todo lo que escucho cuando decidio hacerlo.. pero a mitad de camino se dio cuenta que habia seguido la instruccion de un número desconocido dandole algo de miedo, ¿pero que tenia que perder?.
—Te salvé — Miro a su derecha viendo a Yoongi con una cerveza en mano y en la otra un cigarrillo con aroma.
—¿Escuchaste todo? .
—Todo el local escucho todo.. tus amigos son muy bulliciosos y de lengua floja.
Se río viendo a sus amigos por la ventana, quiénes se veian molestando a Jaemin con las fotografias editadas que hicieron con él y donde Jimin tambien habia ayudado. — Son asi.. pero son buenos compañeros, de hecho si estaba algo incómodo, gracias.
—¿Asi que eres un muerde almohadas? — Le dio su cerveza por si queria tomar pero solo acepto el cigarrillo dándoselo de vuelta.
—Claro que no, ya te habia dicho que no soy gay.
—Si como digas — Notó un tono burlón.
—Te digo la verdad.
—Ajá claro — Yoongi le sonrio mostrándole una sonrisa perlada y rosa debido a sus encías. — hagamos que te creo.
—¿Me llamaste para burlarte de mi?.
—Puede que si o puede que no.
ESTÁS LEYENDO
»Una mierda con suerte [Yoonmin]
Fanfic»Se infiltró en un boda para comer gratis, ¿algo malo podria pasar? . »Historia cien% mia »Yoonmin [Esta autora tiene dislexia evolutiva]