Sus manos estaban moradas, al igual que sus muñecas, ante brazos, rodillas y codos, parecia como si lo hubieran atacado un par de perros rabiosos , asi con suerte pudo llegar a una farmacia para comprar sus vendas, cremas y algo para el dolor.
Jin no lo podia acompañar ya que debia ir a cuidar a su pequeño sobrino. Entro a la farmacia comprando lo necesario, metio todo en su mochila para ir al frente donde habia una pequeña placita donde los niños jugaban, debia curarse y vendarse para el partido amistoso que tendria mas tarde.
Se sento adolorido sacando una botella con agua para limpiarse las heridas.
La bocina de un auto sonó, pero no le importo, creyendo que no era para él, pero seguia molestando con ese irritable pitido, molestando a las señoras y sus hijos. Miro hacia el frente viendo al tipo de la boda frustrada. — Ven aqui.
Jimin miró a sus lados pero no habia nadie más — ¿es a mi?.
Yoongi asintió.
—¿Acaso no me vez que estoy ocupado?, muévete tú — Lo ignoró siguiendo con lo suyo. Ayer le habia costado mucho salir corriendo ileso de esa boda y todo culpa de su estomago hambriento , ya lo habia hecho antes y nunca lo habian descubierto pero ahora se habia convertido en un caos.
—¡Te dije que vengas! — Mierda, era odioso, fastidioso, enojón y gruñon, mala cara y pésimo carácter, ¿que se creia vistiendo asi? ¿se creia gánster o algo?, si creia que lo intimidaria estaba equivocado, él podia ser veinte veces mas idiota que él.
—¡Te dije que no!.
Saco su crema para el dolor , luego unos parches mentolados pegados a la piel.
Escucho un fuerte portazo, el idiota habia bajado del vehículo. — ¿Que parte no escuchaste cuando te dije que vinieras?.
—La parte en donde no tengo nada que ver contigo, ahora aléjate, me tapas el sol y tengo frío.
—Ayer me metiste en un gran problema, ahora debes solucionarlo.
—Ohh jojo no no no.. — se levanto apuntando y picoteando su pecho — Yo solo fui a comer, la que te engaño es otra, a mi no me metas.
—Te meto por que ayer fui visto besando a quién todo el mundo creyo que era mi amante, te necesito esta noche.
—No soy un gay, ahora ándate, tengo un partido en una hora.
—Yo tampoco lo soy y por culpa tuya todos creen que si, asi que ayúdame, me metiste en esto y no saldra barato.
Termino de ponerse sus parches vendandose sus partes delicadas.
—Si quieres te puedo pagar, pero no ahora, no tengo dinero. — Saco de su mochila 10 paquetes de vendas, comenzando con sus rodillas, colocándose los protectores encima.
—No quiero dinero, además ¿que mierda fue lo que te paso?, ¿peleaste con alguién?.
Término con sus rodillas , ahora seguian sus codos, tambien poniendose sus coderas — Soy jugador de vóleibol , y si golpeo a alguién seria a ti, lárgate.
—Te iras conmigo después del partido.
—Eso es secuestro, ademas si lo hicieras saldrías perdiendo por que no tengo dinero y ni me quieren en casa para el rescaté — Yoongi estaba perdiendo la paciencia.
—Entonces acompañame por las buenas.
—¿Cuales son las malas? — Jimin lo miró hacia arriba, era un poco mas alto que él, pero si le daba pelea.
—Meterte al maletero.
—Imposible, vi todas las temporadas de csi, se como salir del maletero, pierdes otra vez.
—Estoy perdiendo la paciencia contigo, tienes que venir conmigo, es una cena.. quiero liberarme del matrimonio forzado, asi que si voy con quién me vieron asquerosamente cariñoso me dejaran en paz — Yoongi lo vio hacia abajo, colocándose las vendas en sus manos y muñecas, estaba muy lastimado.
—¿Entonces quieres que sea tu damo de compañía?, no se me da eso, pero tengo buen trasero para ponerme vestido y peluca.
—Que infantil eres, ¿iras conmigo?, me lo debes por comerte todo eso gratis, es eso o pagarme por el coctel.
—Prefiero endeudarme gracias.
—Vienes conmigo y punto, para asegurarme ire contigo al partido, te seguiré como una sombra. — Se hizo hacia atrás cuando el menor se levanto con mochila en su hombro.
—Esta bien.
—Perfecto, súbete al auto.
—¿Sabes ser pobre?, entonces ven conmigo caminando, dijiste que serias mi sombra , las sombras no andan en.. — miro el auto del emo viejo — un lamborghini
—Agh esta bien, ¿que tan lejos es?.
— 2 kilómetros , ahora camina.
—No caminaré dos kilómetros, subete al auto y te llevaré.
—¿y si me secuestras? — Jimin era desconfiado a veces, el se veia como alguien que podria secuestrar, tiene la cara de desquiciado sin paciencia. — Soy puros huesos, ¿que tanto dinero puedes sacar de aquí?.
Yoongi se cabreó , asi que lo agarró por la cintura tirandoselo al hombro, abrio la puerta del copiloto y esta se abrio hacia arriba. Lo tiro dentro como cayó cerrando la puerta.
—¿No eres muy bajito para jugar vóleibol? — Bajito no era, pero comparado con los demas, si, pero solo le parecia un deporte interesante y lo ayudaba a desquitarse a travez de los golpes a la pelota.
—Veo que no soy la unica rata dentro del auto.. — Yoongi pusó el gps poniendo la dirección que Jimin le habían dado.
—La unica rata aqui aqui eres tú.— Le respondió Yoongi, Llegarían en diez minutos.
—Vamos, dime que comés y te dire si eres la rata aqui — Si respondia correctamente era una rata de alcantarilla.
—Solo como verduras y ya.. carne una vez a las muchas pero hice una excepcion por tu boda fallida — Yoongi queria olvidar esa escena vergonzosa.
—Eres una rata.
—Si soy una rata — Yoongi quiso cambiar de tema — ¿Asi que eres el ex novio de mi hermano?.
—No
—Pero Hoseok me dijo que lo eran.
—Si lo he visto no me acuerdo, asi que no, no somos nada — Jimin abrazo su mochila, poniendose incómodo, ya no habia nada, ya no le gustaba, no sentia atracción por él, nada de nada, solo fue un buen recuerdo y ya, miro sus rodillas comenzando a dolerle y apretarle la venda detrás de la rodilla.
Yoongi lo vio cabizbajo con un rostro de dolor puro, quizás no debio hablarle sobre eso, ¿todabia lo amaba?, ¿tanto asi hasta casi llorar?, mierda y Hoseok se casaria pronto.
Carraspeo sintiéndose culpable.
—L-llegamos.
—¿Enserio? — miro por la ventana — Genial, gracias.
Se bajo y salio corriendo hacia el estadio sin esperarlo. — Nisiquiera dice las gracias, mocoso mal agradecido.
ESTÁS LEYENDO
»Una mierda con suerte [Yoonmin]
Fiksi Penggemar»Se infiltró en un boda para comer gratis, ¿algo malo podria pasar? . »Historia cien% mia »Yoonmin [Esta autora tiene dislexia evolutiva]