Dia 5 - Recuerdos

408 30 5
                                    

-------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------

Lumine se despertó algo confuso porque solo recordaba que estaba viendo películas de terror con Kody. Pero el despierta y le explica que es lo que pasó en esa noche mientras desayunaban.
Mientras estaban viendo "The Scream", Lumine estaba constantemente dormiteando. Y en una de esas se durmió por completo, y cayó en el regazo de Kody. Este mismo pensó que seria buena idea llevarlo a su cama como padre y niño. Asi que lo cargó en brazos y era sorprendentemente liviano. Como una almohada pero un poquito mas pesado. Lo que no mencionó fue que mientras lo llevaba a su cuarto, el aliento de Lumine olía a batido de banana y susurraba cosas sin sentido, como "Déjame...", o "No quiero...", lo cual desconcertaba a Kody.
Regresando a la mañana, Lumine preparaba el desayuno con su típico delantal que Kody le dió. Apenas servía los platos con unos deliciosos tocinos con patatas fritas, vió un paquete de cereales, pero este le parecía familiar. Asi que...

L: Kody! Tu dejaste los cereales de Callia aqui?

K: Que? Cuales?

L: Los que vimos ayer en la tienda.

K: Oh, esos. Ya voy.

Kody bajó por las escaleras y vió los "Cereales Callia, te harán un verdadero Alpha. Asi que vé y encuentra tu Omega!

K: Eh, Lumine, no creo que comer esos cereales sea buena idea.

L: Porque? Estan deliciosos! Justo como dije, te acuerdas?

K: Que me acuerde? Aver, dame el paquete.

"Consumir con moderación. Los Cereales Callia pueden producir efectos secundiarios de nostalgia, cambios de humor descontrolados y llevar a la mente unos recuerdos del pasado."

K: Oye Lumine... Que sientes ahora?

L: No lo se, creo algo raro pero feliz...

K: Eh... Vale.

L: Oye Kody, cuanto es la Raiz Cuadrada de 169?

K: Eh... 13?

L: Jeje~

K: Porque actúas asi? Oh, cierto. Los cereales. Supongo que son mejores las gomitas de Chernovil.

L: Oye Kody...

K: Ahora que?

L: Quieres jugar a las escondidas~? Yo me escondo y tu me atrapas~

K: Hubieras comido las gomitas de Chernovil antes que esos cereales de la fuyoshi.

10 Dias OTP | LumineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora