Dia 6 - Cambio de Ropa

444 28 1
                                    

Era de madrugada y Lumine seguía con los efectos seductores de los cereales.

L: Kodyyyy >:^

K: Que quiereeeees

L: Puedo acostarme contigo? Tengo sueño :/

K: Son las 3 de la madrugada no puedes ir a dormir a tu cuarto?

L: Ya pues...

A la mañana Kody se encontró con que no encontraba su ropa. Solo estaba la de Lumine. Un buzo celeste hermoso y olía a un dulce melón. Mientras que el pantalon era algo mas común. Pero olía a deliciosa manzana.
Kody le gritaba a Lumine que donde estaba su ropa pero este dijo que estaba en su habitación. Ambos estaban con la ropa del otro y cada uno con sus razones para no vestirse como el contrario. Lumine no quería porque tenia miedo de que Kody lo regañara. Y Kody simplemente quería su propia ropa. Pero en su interior quería probarsela. El mismo le gritó a Lumine el cual seguía en su habitación que podía usar su ropa hasta que se la entregue. Mientras que este no sabia si usar la ropa del contrario o esperar hasta que Lumine le traiga la suya y darle su propia. Todo era un lío pero resulto en fracaso. Lumine sabia que Kody estaba en jaque y que no saldría sin su propia ropa, asi que aprovechó la situación para terminar el reto de ese día y le dijo a Kody que si no se ponía su ropa (la de Lumine) no le daría la suya (de Kody).
Asi pasaron el dia. Con la ropa del otro. Y Kody no podia hacer nada porque no podia quitarle la ropa a Lumine. O si? Nah mentira. O si? Okno:v

10 Dias OTP | LumineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora