Llega el anteúltimo dia de retos y hoy el reto será algo diferente."Se la están pasando bien? Bueno, hoy van a hacer algo mejor que lo de antes. En el parque voy a estar yo (Callia) junto a una pared negra. El juego consiste en tirar un dardo a una tela que parece tapar algo. Solo serán 2 turnos. Cuando termine el juego, les terminaré de explicar. Con amorts, Callia."
L: Vamos?
K: No vas a preguntar que es lo que dice?
L: Nunca me dices, asi que...
K: Ok, vamos.
En el parque...
C: Hey, hola!
L: Kody, allí esta!
K: Deacuerdo, que quieres?
C: tomen estos dardos. Tienen que darle a ese montículo de tela que esta en la pared negra.
K: Con rima y todo. Ahi voy.
Kody lanzó el dardo. Fue el turno de Lumine y le acertaron los dos.
C: Okey, ahora veamos a que le dieron.
Callia destapó lo que habia debajo de la tela y era un muñeco Voodoo. Kody le habia dado en el torso y Lumine en un pie.
C: Jeje. Bueno, ahora explico.
Si alguien le da a alguna parte del Voodoo, el contrario tiene que quitarse la prenda/ropa que tenga en la zona que el Voodoo indica. Asi que... >:DK: Oh rayos.
C: Bueno, vallan a casa. Van a tener que pasar todo el dia asi. Jeje >:3
L: Eh, adios Callia...
En la casa, Lumine fue a su habitación y se saco solo el buzo, ya que no traía remera. Tan solo unas vendas en el cuello y hombro izquierdo.
Kody fue a su habitación y se sacó las zapatillas y medias. No era para tanto. Pero seguía nervioso por tan solo eso.
Lumine le dijo a Kody desde su habitación que prepararía la cena y que venga a comer en 1 hora.
Kody aceptó mientras leía su libro.
Llegó la hora de la cena y era pizza. Algo olía dulce pero no podía ser la pizza, ya que era salada. Era como melocotón. Justo el olor del que Lumine hablaba y del que podia percibir. Despues de eso terminaron de comer y miraron una película llamada "Titanes de Acero". Mi favorita.Plot twist: Era Omegaverse y terminó mal.
ESTÁS LEYENDO
10 Dias OTP | Lumine
Short StoryLa portada de esta historia no es mia. Yo solo hice el poster de los 10 Dias. OTP = One True Pairing PPF = Pareja Perfecta del Fandom Habrá una pequeña introducción de lo que pasó antes de que empiezen los dias. Asi que serán 11 Episodios en vez de...