Dos semanas después...
Desde aquel inesperado encuentro de jimin y jungkook en el concierto, el azabache comenzó a tener cierta atracción y quizás obsesión por el rubio.
Así que un día caminando por las calles de la ciudad, jimin iba tranquilo,hasta que cierto auto rojo se cruzó frente su camino.
Lo hubiera insultado hasta que noto como el vidrio del auto bajaba y ahí se asomaba el azabache iba vestido muy extravagante y lujoso con unas gafas de sol.
—Vamos lindo, yo te llevo— dijo coqueto
Jimin lo miraba indeciso, pero al final acepto y subió al auto.
En el camino, el azabache se portaba muy caballeroso, atento, le compraba de todo incluso lo llevo a una tienda de ropa para que los mejores modistas lo vistieran y calzaran todo nuevo y de marca.
— ¿Te gusta?— pregunto curioso el azabache.
A lo que jimin asentía la cabeza tímido.
— Ya escucho señorita, deme eso y aquellas bolsas igual.— ordenó demandante.
Una vez que salieron de compras, jungkook invito a comer a jimin a un prestigioso restaurante y ahí lo invito a una fiesta privada que daría por su cumpleaños número 24.
El rubio se sorprendió por tanta atención, pero sonriendo acepto gustoso.
Después de comer jungkook llevo a jimin hacia su casa junto con todas las cosas que le compro.
—Aquí es— señaló el rubio.
— Okey, cuídate lindura nos vemos el fin de semana en mi casa, espero lleves algo sorprendente y llamativo— alago coqueto y divertido el mayor.
— Claro, así será, creeme será un cumpleaños que no olvidarás— sonrió atrevido el rubio.
— Bueno,nos vemos, oh por cierto aquí tienes, un nuevo teléfono último modelo, ya tiene registrado mi número personal, cualquier cosa que necesites puedes llamar— guiñó un ojo.
— Gracias— respondió sorprendido el rubio— Nos vemos— se despidió el menor y salió del auto del azabache.
Cuando vio a lo lejos como se iba camino unos pasos cerca de su casa y vio un joven vagabundo, jimin sonriendo se acercó y le dió todas las bolsas de ropa y accesorios a ese chico.
— Todo tuyo, disfrútalo— dijo jimin.
— Wow gracias, el mejor día de mi vida— respondió sorprendido el chico.
— Ahora si Jeon Jungkook, prepárate para lo que te espera— hablo arrogante y firme el menor.
Espero les este gustando este mini fic.
No olviden comentar y votar 😎✌️
ESTÁS LEYENDO
*ೃ࿔ For a Kiss
Fiksi Penggemar♡੭₊·° Park Jimin un joven de apariencia humilde, sonriente y trabajador, se topa en su camino con el gran Jeon jungkook, un chico de familia prestigiosa,mimado popular y prepotente.♡੭₊·° ¿Qué pasará cuando ambos chicos se conozcan de una forma in...