7.

84 13 7
                                    


Aquella mañana Seo Changbin estaba exhausto, las pocas horas de sueño comenzaban a ser un problema en su rendimiento.

El café americano que Ryujin llevó a su oficina aún no surgía efecto, tenía los ojos adormilados y el cuerpo a punto de derrumbarse en la silla de su oficina.

En el preciso instante que iba a quedarse dormido en la mesa, un fuerte golpe de la puerta abriéndose hizo que sobresaltara de su asiento. Murmuró una serie de maldiciones. El culpable del estruendoso ruido era Lee Felix

—¡Changbin! —Bramó efusivamente sentándose en la silla del frente.

—¿Tu viniendo puntual al trabajo? ¿Y ese milagro? ¿Eres realmente Lee Felix? —Sobaba sus sienes intentando buscar la paciencia que necesitaba. Pero su amigo ignoró los comentarios irónicos y sacudió sus manos desesperadamente.

—¡No sabes lo que me acabo de enterar! ¡Es gravísimo! —Estaba esperando que saliera con alguna broma como siempre lo hacía.

—¿De verdad? —Rodaba los ojos.

—La empresa Wine Entertainment, la competencia,  se ha enterado que nuestro mejor trainee de la empresa Kim Seungmin aún sigue siendo trainee y se lo quieren llevar a firmar con ellos. Han visto sus videos de audición y nos lo van a robar ¡Es gravísimo! ¡Changbin! ¡No podemos permitir eso! —La voz exaltada de Felix taladraba su cerebro, había recibido demasiada información en un solo minuto, quiso intentar comprender el problema pero su vicepresidente seguía quejándose.

—¿Cómo sabes eso?

—Tengo contactos, ya sabes. Una de las secretarías fue una de mis citas antes y bueno.... ¡Eso no es importante! Si convencen a Seungmin, el proyecto C quedaría arruinado, todos los inversionistas están esperando su debut y están entusiasmados con Seungmin por su talento ¿Sabes todo lo malo que sucedería? Seguro que esa empresa le está ofreciendo más dinero o incluso prometiéndole un debut solista.

La voz de Felix se estaba volviendo aguda.

—¿Acaso Kim Seungmin no tiene contrato de exclusividad con nosotros?

—¡Claro que no, idiota! Los trainees no lo tienen, eso sucede tras debutar. Seungmin es libre de hacer lo que quiera. Por eso tenemos que hacer algo...—Felix derrumbó su cuerpo en la silla dramatizando.

Changbin empezó a comprender que el problema se iba a convertir en un desastre si el primer proyecto como CEO no se realizaba, probablemente los inversionistas cancelen contratos, aumenten las deudas y el rumbo de la  empresa iría por mal camino. Y su padre...su familia...sería la decepción.

—Ahora entiendo.— Las llamadas continuas de ayer en su teléfono.— Recuerdo que no dejaban de llamarle cuando fui a verlo.

—¿Fuiste a ver a ese niño? —Asintió como respuesta. Felix enarcó una ceja cruzándose de brazos. —Te tomas muy en serio tu papel de presidente.

—Eso no importa. Ayer lo estaban llamando insistente. Estoy seguro que era esa empresa, es por eso que no se atrevía a contestar delante de mí. —Seguía recordando como ese chico estaba nervioso y desviaba su mirada.

Felix otra vez se levantó de la silla empezando a caminar de un lado hacia el otro. Pasándose las manos por su cabeza. Seguía en estado de drama y exageración.

—Seguramente va a aceptar y no tardará en venir el aviso de la renuncia ¿Que vamos a hacer, Changbin? Tus padres y mis padres nos van a matar si llevamos a C Entertainment a la ruina.—El progenitor de su amigo era uno de los socios mayoritarios de la compañía, era una doble responsabilidad para los dos.— Me van a desheredar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Proyecto C | SeungbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora