5.

97 15 2
                                    

Changbin observaba atentamente a los seis jóvenes sentados en la mesa de la rueda de prensa organizada por la compañía. Los trainees que iban a ser futuros ídolos, resaltaba su apariencia física. Nunca se dispuso a admirar el encanto del género masculino con tanta paciencia. Todos parecían haber nacido bendecidos con talento y belleza. Repasaba mentalmente a cada uno.

El primero de la derecha era Jung Yoon Oh pero el cartel de su pecho estaba escrito Jaehyun, su nombre artístico, veintidós años de edad, el mayor de los trainees. En la audición demostró que poseía una voz espléndida, enamorando al jurado con ese tono dulce que utilizaba para sus canciones. Su piel era blanca como la nieve, cabellos marrones, personalidad calmada y madura.

El segundo tenía el tono de piel más oscuro, de nacionalidad China, uno de los seleccionados en las audiciones globales. En su pecho tenía un pequeño cartel escrito su nombre: Wong Yu Khei apodado Lucas. Aquel trainee fue escogido por su padre, según los comentarios de su progenitor; este joven rapeaba con energía y pasión. Tenía carisma desbordante y lo demostraba a través de una brillante sonrisa en el rostro. Estaba sentado ahí y en ningún momento su expresión cambiaba. Tanta felicidad en una sola persona. Tal vez sería peor que su amigo Felix.

El tercero y el cuarto se cuidaban el uno al otro. Uno de ellos se llamaba Choi San. Los jefes de casting lo eligieron por su canto y baile, dominaba ambos talentos a la perfección.

Además era un joven excesivamente emocional. Changbin recordó que se puso a llorar en la audición final sin apenas empezar. Abrazaba al cuarto trainee bajo el nombre de Lee Donghyuk con apodo Haechan. Un joven vocalista de voz armoniosa y relajante. En el escenario, se transformaba en un monstruo siendo capaz de dejar a la audiencia cautivada. A pesar de eso, producía ternura, estaba lleno de encantos.

El nombre del quinto trainee era Jeon Jungkook, en la audición final tocó una canción de Brunos Mars sosteniendo su guitarra en los brazos. Lleva un año de trainee, se destacaba por su altura y atractivo físico. Changbin no comprendía cómo es que cada vez los trainees fuesen más guapos de lo normal. Y cuando ese pensamiento llegó a su mente, el último en repasar era Kim Seungmin. El menor no estaba distraído, sus ojos se encontraron con los suyos desde la silla. Changbin quiso apartar la mirada pero el trainee seguía sosteniendo el contacto visual. Como si estuviera en un constante análisis, intentando transmitir un mensaje a través de sus orbes marrones. Decidió escuchar la conferencia de prensa que había dado inicio.

Explicaban que los seis trainees pasarían un intensivo entrenamiento por exigentes profesores durante seis meses, así perfeccionaban su talento. Vivirían en los dormitorios pertenecientes al edificio alquilado por la compañía, donde alojaban a los grupos de la empresa. No tendrían horario límite para el uso de las instalaciones de ensayo de la compañía, sus huellas dactilares fueron registradas por el personal de seguridad para que las puertas de la compañía se abrieran en cualquier momento.

Al finalizar el periodo de entrenamiento, los seis jóvenes del proyecto C dejarían de ser trainees para convertirse en ídolos, debutando con el nombre de Hboys.

A través de la rueda de prensa, anunciaron a los medios de comunicación que el nuevo grupo que estaba dispuesto a estrenar C.Entertainment. Changbin tuvo que sujetar el micrófono al verse invadido por preguntas de diferentes portales de prensa. Cuestionando si el ser novato como presidente iba a ser un éxito o un fracaso. Es la misma duda que tenía todas las noches al colocar su cabeza en la almohada e intentar dormir.

Changbin dependía de que Proyecto C triunfara y los jóvenes de que su presidente conduzca de buena forma su futuro.

°°°°°°°

Proyecto C | SeungbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora