━ ˗ˏˋ ✦ ˎˊ˗ · •.❏;meeting
❒ ; 001
❐ ; SpreenDMC x OC
❝Quien eres, o mejor dicho, que eres❞
Vanish !!!
━ ˗ˏˋ ✦ ˎˊ˗ · •.
Estar viajando hacia Santo tomé, Santa Fe a casa de mis abuelos es una ola de nostalgia. Creo recordar que la última vez que pisé su casa fue cuando tenía 11 años.
Estar yendo hacia haya va hacer lo mejor para olvidar que en dos meses volveré al infierno del colegio.
Para mi mamá es un orgullo que le dedique tanto esfuerzo al estudio.
Siendo sincera odio estudiar, pero todo por amor hacia ella. No me gustaría defraudarla, solo somos ella y yo.
Mi padre murió cuando tenía 10 años en un accidente automovilístico, es por eso que con 11 años mi mamá y yo venimos a pasar unos meses con mis abuelos para no estar solas.
En ese tiempo veía mucho e iba a un bosque, no lejano de la casa de mis abuelos, cada tarde iba ahí, siempre sentí a alguien más conmigo, una presencia pero jamás le di importancia, era una niña.
El colectivo había llegado a mi destino, baje y fui directo al auto de mi mamá, que ya se encontraba aquí desde hace dos semanas.
— Por Dios Isa, soy yo o estás más alta— Baja ella rápido del auto para abrazarme.
— No exageres.
— Bueno, rápido niña, sube, tus abuelos te están esperando— Subí al auto y partimos rumbo a casa de mis abuelos.
Iba viendo el campo por la ventana, es realmente hermoso ver esto después de ver solo edificios, tráfico y con miedo a que te roben el teléfono.
Quiero llegar a casa he ir con mi abuelo a caminar por llanos a ver el ganado de el, amo que me cuente sus anécdotas de cómo conquistaba a mi abuela.
También amo escuchar a mi abuela retarlo por andarme contando cosas que no debe, ya que para ella sigo teniendo 4 años.
Al llegar me bajo del auto rápido y corro hacia la entrada, entro y veo a mi abuela preparando unos fideos con salsa y a mi abuelo quitándose las botas de trabajo.
— Abuelos— Gritó para después abalanzarle a mi abuela y después a mi abuelo.
— Niña, quiero llorar, como has crecido— Dice mi abuela tratando de no llorar.
— Marta, te dije que la niña se iba a parecer más a mi cuando sea grande— Bromeó mi abuelo.
— Ya Gustavo— Trato de sonar enojada pero no pudo ya que seguía reteniendo las lágrimas— Bueno, si quieres has otra cosa mientras preparo la limonada.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡 [SpreenDMC]
Fanfiction𝙑𝙖𝙣𝙞𝙨𝙝 ━ Isabela llegará a Santa Fe a casa de sus abuelo, le entrará intriga ese bosque que desde la última vez que estuve en ese pueblo tanto le llamó la atención. He Iván, que siendo alguien diferente, sentirá algo por la chica y vicevers...