━ ˗ˏˋ ✦ ˎˊ˗ · •.❏;strange
❒ ; 002
❐ ; SpreenDMC x OC
❝No lo sé, realmente estoy confundida❞
Vanish !!!
━ ˗ˏˋ ✦ ˎˊ˗ · •.
A la hora del desayuno baje hacia la cocina para desayunar, estaba realmente rara, no sabía si lo que me paso ayer era un sueño o fue de verdad, estaba demasiada confundida.
No había tocado mi plato de huevos con chorizo, mi abuelo pudo notar eso y me pregunto.
— Te pasa algo Isa— Pregunta.
— Que— Salí de mi trance— No, no, solo tengo un poco de sueño es eso.
— Aja— Se mete mi abuela a la conversación— Y decime, que fuiste hacer al bosque sola y viniste tres horas después.
— Es cierto— Ahora entra mi mamá que venía bajando las escaleras— Que fuiste hacer a ese bosque que da full miedo, Isabela.
— Nada, nada— Suspire— Fui a tomar unas fotos y eso.
— Tres horas para esa boludes— Dice mi abuelo sonriendo.
— Solo me gusta ese bosque, por cierto abuelo, vos cuando yo estaba más pequeña me contabas historias, habrá una historia de algo a alguien en ese bosque— Pregunté.
— Claro que las hay y, no sólo una. Te las
cuento— Pregunta emocionado.— Papá no le metas ideas tontas— Dice mi mamá.
— Déjalos, volvieron hacer ellos mismos ahora que están juntos— Mi abuela toma a mi mamá por los hombros y me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa.
— En ese bosque un niño de 5 años aproximadamente se perdió en ese bosque, estamos hablando que fue en el 2005, al día de hoy no se sabe nada de ese niño. Gracias a Dios vos si volviste, ese bosque tiene algo que no me convence, siempre que te acercas a el sentís presencias, solo tenés que tener cuidado Isa, no quiero que te pierdas como ese pobre niño.
— No te preocupes abuelo, no me perderé. Pero no hubieras dicho eso al lado de mi vieja— Murmuré lo último para que mi abuelo se empezara a cagar de la risa.
— Isabela, ya no te acercas a ese bosque.
— Pero mamá— Grité.
— Pero nada Isa, ándate a tu habitación— Me fui dando pisadas fuertes, con el pijama que me llegaba hasta los tobillos y lo iba arrastrando por el suelo y mi camisa de tirantes color gris que me daba un poco de frío estar con ella, es clave el frío en noviembre.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡 [SpreenDMC]
Fiksi Penggemar𝙑𝙖𝙣𝙞𝙨𝙝 ━ Isabela llegará a Santa Fe a casa de sus abuelo, le entrará intriga ese bosque que desde la última vez que estuve en ese pueblo tanto le llamó la atención. He Iván, que siendo alguien diferente, sentirá algo por la chica y vicevers...