➹ •┇Fair.

534 41 32
                                    









━  ˗ˏˋ ✦ ˎˊ˗ · •.





fair



; 005



; SpreenDMC x OC




❝Te amo, pero veo tu fotos y mierda, como has cambiado❞



Vanish !!!





━  ˗ˏˋ ✦ ˎˊ˗ · •.











El domingo había llegado, me levanté con entusiasmo a desayunar. Sentía que sería un buen día.


Salí con mi buzo café con beige y mis pantalones acampanados de lona cafés que me llegan a las cadera. Aunque mi buzo esconde todo mi abdomen.



Baje corriendo y me senté rápido a la mesa donde estaba mi abuela y mi mamá, al parecer mi abuelo había salido a pescar a un lago congelado. Genial, pescado del refrigerador.



— Que vamos a desayunar— Pregunté.



— Arroz con leche— Dice mi abuela con una sonrisa mientras me pone el plato en la mesa.


— Okey, mamá— Llamo su atención— Iremos a la feria hoy— Pregunte.



— No, vos no irás.


Sentí como si un balde con agua fría fuera la que recorriera mi frente en este momento. Hija de remil puta.


— Per, pero, por qué— Exclamé fuerte.


— Por qué— Pregunta con una falsa sonrisa— Isa, Dios mío, como que por qué, por el amor de Dios. Ya me canse de que no me obedezcas. No vas a ir y punto.



Enojada no me termine mi desayuno y me fui corriendo a mi habitación, yo quería ir a la feria junto con Iván, ahora como le diré que no voy a ir.



Esto no se va a quedar así, yo tengo que ir si o si.










( Ⱄⱄ. .ⱄⰔ )
𓍊𓋼






Veía como mis abuelos hablaban en la sala, no sé de qué, me pero le interesa.




— Crees que Isabela haya visto un espíritu de los que vos decís— Murmura mi abuela preocupada.



— No estoy seguro, es imposible que el hijo de Carlos me haya mentido; El dice que vio como Isa hablaba con un chico, el cual se le veía algo transparente. Tal y como dicen los adolescentes del pueblo cuando salen de ese bosque después de una
joda— Responde mi abuelo.



Yo que estoy detrás de la puerta husmeando la tapo la boca impresionada. Como mierda llego un chico tan lejos como para verme a mi y a Iván hablando, estábamos muy dentro del bosque.




— Lo mejor sería preguntarle no crees— Pregunta mi abuela.



— No lo creo, creo que nos perderá la confianza. Tal y como se la perdió a su madre— Suspira mi abuelo.



𝐕𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡   [SpreenDMC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora