No quiero pertenecer ahí

177 10 1
                                    

La plática continuaba divertida entre ellos 3, cuando de pronto llegó una chica vestida con el uniforme, su cabello castaño explosivo y su mirada buscaba algo.

-Disculpen, no han visto un sapo, se le perdió a un chico llamado Neville- Su voz era irritante pensó Ron

-No, no ha pasado por aquí- ____ se encogió de hombros cuando Harry le había contestado a la chica

-Vaya, veo que todavía no se han cambiado, en unos instantes llegaremos a la estación, es mejor que se apuren -Rodo los ojos- Por cierto, soy Hermione Granger

Sin más salió del compartimento de los chicos, dejándolos sin habla, mirándose entre si.

-Que irritante- Ron se paró a buscar su túnica

-Te apuesto a que te casas con ella- la pelinegra le dio un guiño al pelirrojo mientras Harry los miraba sonriendo

-Claro que no, no ves como es tan mandona- Negó sentándose de nuevo

El tren había llegado a Hogwarts, por fin se habían vestido, caminaban en dirección a un semigigante, Harry le sonrió, parecía que lo conocía.

-Vayan a los botes, vamos- El señor les indico a dónde debían ir, había muchos chicos caminando hacia esa dirección.

-Wow, esto es mejor de lo que me contó mi tío Horace- la emoción que mostraba el rostro de ____ era especial

-Esto es genial- Harry tenía los ojos abiertos, miraba a todas direcciones

Llegaron a un salón donde se encontraban todos los alumnos de primer año, esperaban indicaciones de McGonagall.

-Bien, iremos al gran comedor, los llamare, se sentarán enfrente y les pondré el sombrero seleccionador, él tomara la decisión a cual casa pertenecerán durante su estancia en Hogwarts, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin - Su voz era firme, la maestra era delgada y mostraba seriedad en su rostro, tras decir esto los estudiantes la siguieron hasta llegar a unas grandes puertas

-Es verdad, Harry Potter está en Hogwarts- se acercó un chico con cabello rubio- Soy Malfoy, Draco Malfoy

Este le extendió la mano a Harry, este acto hizo que Ron se riera del rubio, provocando una mueca de desagrado de parte de Draco.

-¿Mi nombre es gracioso?- se notaba que estaba molesto- no tengo que preguntar el tuyo, ese cabello, esa vestimenta, sin duda eres un Weasley y tú- su mirada siguió con ______- No te conozco, por lo que eres una chica insignificante, por lo que ves Potter, algunas familias son mejores que otras, deberías elegir con quién estarás.

-Yo ya elegí a mis amigos- Harry hablo firme, viendo a Ron y a ____ quienes se miraban sorprendidos

McGonagall los hizo pasar al Gran comedor, en el cual habían 4 mesas alargadas, en ellas se encontraban estudiantes representando a su casa. Los 3 chicos caminaban con inseguridad, no sabían a donde mirar, enfrente de ellos, estaba una mesa alargada donde estaban sentados los profesores y un banco con un viejo sombrero.

-Hermione Granger- McGonagall busco con la mirada a la chica que había entrado en el vagón de ________, ella se sentó y parecía nerviosa, ______ la miraba con detenimiento, tal caso que no escucho lo que el sombrero decía 

-Gryffindor- Sonrió Hermione y se fue corriendo hacia la mesa, todos los gryffindor aplaudieron

-Ronald Weasley- La voz de la profesora hizo sacar a la chica pelinegra de sus pensamientos, Ron por otro lado se veía mas que nervioso.

-Agh, otro Weasley-unas cuantas risas se escucharon- Gryffindor

Ron corrió hacia la mesa, donde lo recibían unos pelirrojos, probablemente sus hermanos.

-Draco Malfoy- el chico camino con seguridad, parecía saber su destino

-Slytherin-el sombrero hablo antes de ser colocado en el cabello rubio del chico

-Harry Potter- el silencio se hizo presente, todos estaban prestando atención, Harry por su parte murmuraba cosas

-Interesante, muy interesante- el sombrero dijo en todo de incertidumbre- con que Slytherin no he , si así lo decides, Gryffindor!!!

Harry se relajó y fue a sentarse con Ron, todos aplaudieron incluyendo al señor de vestimenta rara con gran barba blanca. Pasaron varios chicos, unos cuantos se integraron a Ravenclaw, otros a Hufflepuff, pocos a Gryffindor y casi nadie a Slytherin.

-___________ Slughourn- su corazón latía rápidamente, sentía la mirada posicionarse en ella, en su mente repetía que estuviera tranquila, todo estará bien.

-Difícil, por fin otra Slughorn, ¿Qué hare contigo?-el sombrero hablaba lento- eres valiente como una gryffindor, leal como una hufflepuff, brillante como una ravenclaw y astuta como una slytherin.

Los segundos se le hacían eternos a ______, miró a Harry y a Ron de lejos, sabia que la estaban observando.

-Tu tío Horace está orgulloso de ti- la mirada de la pelinegra se dirigió hacia el suelo, sabía que significaba- Slytherin

Camino hacia la mesa, sus compañeros de casa la recibieron con aplausos pero estaba triste, no quería pertenecer ahí, no importaba si quedaba en ravenclaw como su madre o en gryffindor como su padre, ser una slytherin estaba en su sangre por su puesto, pero sabía que perdería a sus dos nuevos amigos. No presto atención al resto de la selección, su mirada estaba fija en su plato vacío, cuando de pronto llego un chico de tez morena se sentó a su lado, este la miro con detenimiento y suspiro.

-Creo que no estas contenta verdad-el chico miró hacia la mesa de gryffindor- y creo que ellos tampoco, pero no hay nada que hacer, por cierto, soy Blaise Zabini

-Soy _______ Slughorn- miro al chico a los ojos, parecía buena onda aunque su expresión era seria- y lo se, ahora son una slytherin sin amigos

 -Oye, yo puedo ser tu amigo- se indignó de una manera divertida el moreno

La cena fue agradable a pesar de estar en una casa donde sentía que no pertenecía, el prefecto de Slytherin los dirigió hacia sus dormitorios que se encontraban en las mazmorras, todo era oscuro, llegaron a un muro de piedra, para poder pasar hacia la sala común, es necesario decir una contraseña. Las habitaciones de los chicos se encuentran del lado izquierdo y el de las chicas en el derecho. En la habitación había cuatro camas con dosel están cubiertas de edredones verdes con una mesita de noche junto a ellas y los baúles del colegio al pie de las camas. Cerca de ellas hay una silla de madera y una cómoda, donde una lámpara se encuentra en ellas. Las camas tienen una gran cabecera de madera y con un gran pie en donde las estudiantes puedan decorar en ellas. Las paredes y suelos son de piedra. No parece haber ventanas, pero sí tragaluces en donde la luz que atraviesa el llega al dormitorio. También hay una almohada blanca en el suelo, una percha en la cómoda y una caja de rapé en la parte superior de su baúl para las mascotas. No era nada comparado como la habitación de la pelinegra, compartía habitación con Daphne Greengrass, Pansy Parkinson y Millicent Bulstrode.  

____________ se sentó en su cama, mirando todo con detenimiento, quería que fuera todo diferente, quería correr, no era que sus compañeras la trataran mal, ni siquiera había cruzado palabras con ellas, pero no sentía pertenecer. Tomó un pergamino de su baúl junto con una pluma y tintero, tenía que contarles a sus papás todo lo que había pasado. 

"Queridos papá y mamá:

Fue genial viajar en tren, conoce a dos chicos que pensé que serian mis amigos, pero ellos fueron elegidos en gryffindor y yo en slytherin, supongo que así debía de ser, ¿no?

Les prometo que me esforzare en mis estudios para que se sientan orgullosos de mi, además hice un amigo en la cena, se llama Blaise, va en la misma casa que yo.

Espero verlos en navidad. Con cariño ______"

Cerró la carta, mañana temprano la mandaría, ya era tarde como para salir y dejar a Estrella afuera. 

¿Vale la pena luchar por amor? (George Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora