154 3 4
                                    

Las semanas pasaron volando, ____ y Draco habían vuelto a ser amigos inseparables, Blaise estaba feliz de que sucediera, aunque Pansy y Daphne no estaban tan felices, no podían hablar con la pelinegra de cosas de chicas, y los gryffindor estaban más que confundidos ante esa rara amistad. ____ pasaba los fines de semana con el profesor Lupín hablando de todo, se tomaron rápidamente un cariño y una confianza que era especial, nadie sabía a dónde iba a la pelinegra todos los fines de semana, se escabullía hacia el despacho de su padrino y le contaba como había ido su semana, las dudas que tenía o simplemente pasaba el rato con él.
Llegó el último viernes de clases, todos habían empacado sus cosas, el sábado partiría el tren ya que se irían a casa a pasar las navidades, ____ quería quedarse con sus amigos y con su padrino, pero sus padres le pidieron regresar, querían pasar tiempo juntos. _____ se dirigía a desayunar, todos sus amigos ya estaban en el gran comedor, se le había hecho tarde ya que un día antes leyendo una historia muggle de amor.

-Todos dicen que soy genial, que este meneo no puede parar- entro bailando y cantando, logrando que los alumnos la mirarán sonriendo o sorprendidos- achiquitau achiquitau

-Me encanta tu actitud _____- comento luna- ¿Estás feliz porque regresas a casa?

-Siempre estoy feliz Luna- la abrazo

Llegó junto a sus amigos mientras la miraban sorprendidos pero felices por ella.

-¿A qué se debe tanta felicidad?- Blaise la cuestionó- La última vez que te vi así de feliz, fue cuando hiciste el cabello de Draco fuera de color Weasley

-Ni me lo recuerdes Zabini- Draco gruñó

-Tengo una cita-todos abrieron los ojos

-¿Con quién futura señora Malfoy?- la mirada de Malfoy era de celos

-¿Disculpa?- Pansy miro a Draco- será futura señora Parkinson

-Claro que no, será Zabini- Blaise la abrazo

-Mientras no me digan mi amor, yo soy del pueblo- _____ bromeó- Pero tendré una cita con una persona que no conozco, es intrigante

-¿Saldrás con alguien que no conoces?- Theo se unió a la plática- Es peligroso

-Tienes razón- Daphne negaba mientras miraba a su amiga- No puedes salir con cualquiera, eres una Slughorn

-Y volvemos-_____ puso los ojos en blanco- Es hora de divertirse, es nuestro último día, mañana regresamos a casa

-¿Y si te pasa algo?- Pansy sonaba alarmada

-No pasará nada-_____ sonrío- soy una Slughorn y además una chica slytherin

El desayuno continuo con normalidad, todos estaban en contra de esa cita misteriosa. Las clases fueron sencillas, era un repaso de todo lo antes visto. En la cama de ____ había una nota junto con una rana de chocolate, la tomo y se sentó en su cama.

"Espero que estés lista hoy, tengo miedo de que te desilusiones de mi por si no soy lo que esperas"

Sonrío nerviosa, quien será su admirador secreto, llevaba semanas comunicándose con él o ella por medio de notas, tenía curiosidad de saber. La cita era a las 6:30 p.m. en la torre de astronomía, ____ se baño, se arregló con su túnica, hoy el profesor Dumbledore quería despedirse porque la mayoría se iría a casa. Sus amigos slytherin estaban seguros que no debía ir, mientras que Ginny y Luna le dijeron que si, eran los únicos que sabían de la persona misteriosa. Quería contarle a su padrino pero era muy sobreprotector con ella, así que prefiero no hacerlo. La hora llego y fue hacia la torre de astronomía, su corazón latía deprisa, subió hasta el lugar y vio a un chico alto.

¿Vale la pena luchar por amor? (George Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora