Las paces

138 7 4
                                    

Los días de invierno pasaban de prisa,  la familia Slughorn estaba reunida en el comedor, los tíos y el abuelo habían ido a celebrar año nuevo con ____ y sus padres. A pesar de ser una familia, había problemas desde que André fue elegido en Gryffindor y cuando se casó con Bianca, ya que todos los Slughorn habían pertenecido a Slytherin, pero con André había cambiado, cuando nació _____ el ambiente se calmo y ahora que la pequeña estaba en slytherin la familia decidió unirse más. No era incómoda la cena pero tampoco placentera, ella quería irse a Hogwarts de una vez, ahí vería a Blaise, su único gran amigo, a él no le importaba el tipo de sangre que tenía.
La cena continuaba, hablaban sobre lo genial que es ser una Slughorn, cosa que a ____ no le interesaba en absoluto. Entro por la ventana una lechuza blanca, que reconoció de inmediato, era Hedwig, la lechuza de Harry. Todos se quedaron callados, ____ se levantó y recogió la carta que había caído en el suelo.

-Disculpen, es para mi- educadamente se dirigió a los mayores

-No te preocupes hija- su tío Horace le sonreía- Probablemente es de uno de tus amigos, ¿Cierto?

-Así es- miro a todos con curiosidad- debo llevar a Hedwig con Estrella para que descanse, enseguida vuelvo

Los adultos asintieron y ella subió las escaleras, era extraño que Harry le mandara una carta, puesto que no se hablaban desde lo ocurrido en la clase de vuelo. Se sentó en la cama, observo el reloj, todavía faltaba para que fueran las doce, así que tomo la carta y la abrió.

"Querida ______
Quería disculparme por no haberte defendido de Ron ese día, estaba sorprendido de lo que dijo, en verdad. Quiero que seamos amigos, aunque Ron y Hermione se interpongan, eres una gran chica y no quiero perderte... Por cierto Feliz Navidad.

De un chico estúpido, Harry"

La pelinegra miro a Hedwig, guardo la carta y bajo al comedor, se sentía feliz al saber que Harry si quería ser su amiga pero triste porque pensaba que Ron era distinto, si el piensa así, probablemente su familia igual.
Se sentó en su lugar y espero a que fueran las 12 para ver los fuegos artificiales.

Los días pasaron rápido, estaba en la plataforma 9¾ para regresar a Hogwarts, le había mandado una carta a Harry diciéndole que si quería ser su amiga pero tenía que mantener las apariencias, no quería que se peleará con sus amigos de su casa.
Visualizo a Blaise a lo lejos y le hizo una seña de que se verían en el vagón, se despidió de sus padres y subió en busca de un compartimento.

-Hola- entro Blaise con una sonrisa de lado- ¿Me puedo sentar?

-Mmmn no, está apartado para mí mejor amigo- contestó la pelinegra, Blaise fingió estar triste- Pasa, probablemente no le importe a mi amigo

Se empezaron a reír, empezó a andar el tren y platicaron como se la pasaron de vacaciones, se agradecieron los regalos, todo estaba tranquilo, _____ le ocultaba a Blaise que Draco y Harry le habían mandado una carta, y que ella le mando una a George, es mejor así, pensó.
El viaje duró poco, sus divertidas pláticas hacían que el tiempo pasará demasiado rápido, se encontraban ya en el castillo, caminando juntos hacia su sala común.

-Traje muchas golosinas para ti y para mi- dijo la pelinegra emocionada

-Corrección, todos son para mi- llegaron a la mazmorra- Sangre Pura

El muro de piedra desapareció y dejo pasar a los dos amigos, ahí se encontraba Draco junto con sus dos amigos quien la miro cuando llegó, ____ no hizo ningún gesto y continuo hacia llegar a su habitación, debía arreglarse para irse a cenar. En su cama se encontraba una nota, la tomo con curiosidad, se sentó y empezó a leer.

"Nos vemos hoy en la sala común después de que todos estén dormidos.
D.M"

Guardo la nota y se arregló, después de media hora salió en busca de Blaise para irse al comedor. Extrañaba ver esas 4 mesas repletas de alumnos, a los profesores, incluso a Snape, quien le había cogido manía pata preguntarle cosas cada clase, no le molestaba, pero la mirada matadora de Hermione si. Tomo asiento al lado de Blaise y busco con la mirada al chico de lentes, su mirada conecto y se sonrieron.

-Extrañaba verlos a todos reunidos, es gratificante ver que regresaron con bien- Dumbledore hablo con un tono de felicidad- No los agobio más, que inicie el banquete

La comida de Hogwarts era deliciosa, pero lo que más extrañaba era estar platicando con Blaise y en raras ocasiones se integraba Theodore, un chico muy callado. La cena fue excelente, los 3 chicos iban de camino a las mazmorras, se despidieron estando ya en la sala y subieron a su respectiva habitación. ____ no podía dormir, estaba en espera a que todos estuvieran acostados y sus compañeras dormidas para poder ir con Draco, le intrigaba que quería decirle. Bajo con cuidado y sin hacer ruido, en sus manos llevaba un pequeño obsequio para el rubio, se acercó a la chimenea, vio a Draco de espaldas sentado en un sillón.

-Pensé que no aceptaríss hablar conmigo- los ojos de Draco y los de ella conectaron- como no me respondiste mi carta

-Respecto a eso Malfoy, quiero agradecerte por tu regalo, es precioso- se sentó al lado del chico y le mostró que lo tenía puesto- Y por supuesto que no voy a pelear contigo, a menos que me provoques

-¿Es una amenaza Slughorn?- sonrío de lado el chico- ¿Qué tienes ahí?

-Te traje un regalo, no te lo envíe por lechuza porque pensé que tus padres se molestarían- se encogió de hombros- toma, es un diario encantado, puedes escribir lo que quieras y nadie lo verá, a menos que tú quieras que lo lean

-Interesante-tomo el diario en sus manos- que bueno que me lo diste personalmente, mi padre se hubiera burlado

-Si un día nos hacemos amigos, que lo dudo, no quiero conocer a tu padre Malfoy- negó la chica con una sonrisa

-No creo que te trate mal, formas parte de los sagrados 28- se encogió de hombros

-No negaste que seremos amigos en un futuro- arqueo una ceja la pelinegra

-Eres una pesadilla- se cruzo de brazos- es mejor que nos vayamos a dormir

-Entonces, ¿Las paces?- extendió la mano hacia Draco

-Las paces- se tomaron de la mano, una conexión extraña paso por el cuerpo de los chicos, ambos sonrieron

Quién lo diría, Draco Malfoy y _____ Slughorn ya no se molestarían, probablemente serían amigos, _____ notaba miedo en los ojos de Draco, como si estuviera mal por dentro. Mientras ella sea su amiga, haría todo lo posible para que su amigo se sintiera mejor.

¿Vale la pena luchar por amor? (George Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora