Narumi:
- Ahh ~ que lindo esta el clima hoy - suspiré con una sonrisa en el rostro mientras veía el cielo.
Hoy es fin de semana y no tenía que estudiar pero estába algo aburrida debido a que no tenía ningún libro nuevo que leer, ni mucho menos quería dibujar en este momento ya que no veía nada bonito.
-Narumi!! Baja a almorzar que se está helando la comida.
Era mi madre, me estaba llamando desde el primer piso lo cual es algo difícil ya que no puedo bajar las escaleras, así que tengo que pedirle ayuda a mi mamá.
-Ya voy mamá!! - le grite para que me escuchara y así poder ayúderme con las escaleras
Empuje mi silla de ruedas, salí de mi habitación y llegué a las escaleras.
-Mamá ya estoy en las escaleras - le grite para que me escuchara.
-Ya voy cariño - aviso mi madre mientras subia a las escaleras.
Mi madre llego y me cargo en brazos y me llevó al comedor. A mi mamá le resulta fácil cargarme ya que yo no peso mucho en realidad, así que cuando mi papá no está por trabajo ella es la que me ayuda a bajar por las escaleras.
Unas vez que llegamos al comedor, mi madre me deja en una de las sillas.
-Gracias mamá - le agradecí con una sonrisa
-No hay de cariño - ella me sonrió y volvió a subir las escaleras para traer mi silla dd ruedas
Suspiré y mire la comida de la cocina y se ve delicioso, siento que me voy a morir de hambre. Mi madre llegó bajando con silla de ruedas y la empujó hacia mi, me cargo en brazos y me sentó en mi silla.
-Hija no vas a dibujar hoy - pregunto mi mamá mientras iba a la cocina.
-No lo se mamá no encuentro nada de inspiración- suspiré algo frustrada ya que cuando no tengo ninguna idea de que pintar me pongo de mal humor.
-Estoy segura de que encontrarás algo cariño- dijo mi madre mientras me acariciaba la cabeza y debaja mi plato de comida en frente de mi.
-Gracias mamá- le sonreí y agradecí por la comida y comenze a comer.
Mi mamá se unió a mi un rato después y ambas comimos en silencio y pensaba en que podría dibujar cuando tuve una idea.
Como vi que no tenía ya mas libros de texto y mangas, decidí ir a la biblioteca para conseguirlos, tal vez con eso me distraiga un poco para pensar en qué puedo dibujar.
-Mamá puedo ir a la biblioteca mas tarde - le pregunto a mi madre ya que necesitaba pedirle permiso para salir.
-Claro Narumi quieres que te acompañe - preguntó mi madre con una sonrisa
-No mamá quiero ir yo sola - le dije algo emocionada.
La biblioteca está un poco lejos de mi casa pero se puede ir caminando hasta allí y quería ir sola por primera vez ya que mi madre era la que siempre me acompañaba a lugares.
-Hija estas segura que pasa si te caes- dijo mi madre preocupada.
-No te preocupes mamá voy a estar bien y si me caigo te llamo inmediatamente- dije tratando de convencerla
Vi que mi mamá estaba debatiendo si debía ir o no así que decidi usar mi arma secreta.
-Por favor mamá, te prometo que no me va a pasar nada-le dije mientras le daba una tierna sonrisa y ojos de cachorrito
-Ahh~ esta bien hija puedes ir pero no quiero que llegues tarde a casa - mi madre suspiro con una sonrisa
-Ayy ~ gracias mamá eres la mejor!! - literalmente tenía brillo en los ojos por lo emocionada que estaba
-Pero antes debes de terminar de almorzar cariño - dijo mi madre mientras seguía
Asentí entusiasmada y comencé a terminar mi almuerzo.
Estoy muy feliz por poder ir a la biblioteca mas tarde.
🎨~~~~🎨
Mas tarde le pedí a mi madre que trajera mi mochila y mi celular mientras estaba en la sala sentada en la silla de ruedas pensado en que libros comprar.
-Hija aquí esta tu mochila y tu teléfono - dijo mi madre mientras me daba mis cosas.
-Gracias mamá - dije con una sonrisa alegre mientras agarraba mis cosas.
Mire la hora del reloj.... y vi que ya era algo tarde!!
-Ay no mamá llegare tarde a la biblioteca!! - le dije rápidamente, me puse la mochila en la espalda y puse mi celular en mi bolsillo.
Empuje mi silla de ruedas hacia la puerta
-Adiós mamá te veré mas tarde - dije con una sonrisa mientras salía, afortunadamente la entrada no tiene pequeños escalones y podía salir de la casa fácilmente.
-Adiós mi vida recuerda no llegar tarde a casa - dijo mi madre con una sonrisa y se despedia con la mano
Yo le sonreí y comence a empujar mi silla.
Espero llegar a tiempo.
Aquí termina este capítulo jaja. La verdad soy una gran fan de haikyuu, otros animes y los personajes de el juego de sonic jaja y amo cada uno de los personajes de haikyuu y bueno nunca pensé hacer historias de estos personajes pero me encantan mucho y espero que les haya gustado.
Y bueno muchas gracias por leer la historia.
No vemos en el siguiente capitulo.
Bye 🎨❤️.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de colores | Yamaguchi Tadashi 🎨
FanfictionHoshino Narumi es una chica de 16 años en silla de ruedas que debido a esto ella recibe educación en el hogar debido a su condición, pero afortunadamente sus padres le permiten ir por primera vez a una preparatoria. Ella ama el arte y le encanta dib...