Capitulo 2

29 3 1
                                    

Narumi:

Ayy estoy ya se esta poniendo desesperante.

Ha pasado como 20 minutos desde que salí de casa y aun no había llegado a la biblioteca, ya se me están cansado los brazos de tanto empujar la silla de ruedas.

Mientras estaba empujando la silla, veía un poco la carretera y una que otra persona pasaba por esa calle y derrepente paso un auto a gran velocidad y derrepente me quede congelada de miedo...

Amor ten cuidado!!

Agarranse fuerte!!

Narumi resiste!!

Hija no te preocupes todo va a estar bien.

Reaccione y sacudi mi cabeza de un lado a otro, suspiré intentando calmarme y olvidar eso ya que estaba algo asustada así que me separe de la carretera y seguí mi camino.

Creo que después de lo que me pasó pocas veces subía a los auto móviles ya que me sentía algo incomoda.

Aveces extraño volver a caminar para ir a lugares que me gustan... Y tal vez podría tener un amigo.

Ya que como estudie en casa nunca tuve amigos y no salia mucho.

Estaba sumergida en mis pensamientos que derrepente choque con un poste de luz.

-Auu! - me queje ya que me golpeé un poco la frente pero no era nada malo.

-Malditos postes de luz - murmure enojada.

Cuando levante la vista y mire por todos lados me di cuenta que ya había llegado a la biblioteca y suspiré de alivio.

Pense que tardaría un poco mas jeje. Pero bueno empuje mi silla y fui a la entrada.

🎨~~~~🎨

La puerta de la biblioteca se abrieron y entre, vi fascinada todos los libros y mangas que se veian en el lugar.

Fui donde la bibliotecaria y era una amable anciana llamada Akari que me conocía desde hace un tiempo ya que era la biblioteca mas cercana a mi casa y ella me ayudaba cuando necesitaba ayuda.

Toque la pequeña campanita y la anciana me habló sin verme.

-Hola bienvenido a la biblioteca en que puedo ayudarle - me dijo Akari mientras revisaba algunos libros

-Hola Akari soy yo Narumi - le dije mientras levantar un poco la cabeza para que me viera ya que gracias a la silla de ruedas era algo bajita.

Akari reconoció mi voz, giro la cabeza y mi vio y estaba sorprendida de verme.

-Narumi eres tu - me dijo Akari mientras limpiaba sus lentes y se los ponía para verme otra vez.

-Si Akari soy yo jaja - dije riendo un poco por la cara sorprendida de Akari.

-Ayy hola pequeña hace tiempo que no te veía por aquí - dijo Akari feliz de verme otra vez.

-Jaja si lo se señorita Akari- dije mientras bajaba la cabeza.

-Vienes por nuevos libros y mangas Narumi? - dijo Akari mientras ordenaba unos libros en la repisa cercana.

-Si ya no tengo nada para leer en mi casa- dije haciendo un puchero.

-Jaja no te preocupes Narumi que hay muchos mangas y libros nuevos aquí- dijo Akari con una sonrisa

-Ayy gracias Akari - le dije emocionada

-Jaja no es nada pequeña y quieres que te ayude con los libros - dijo amablemente

-No gracias Akari yo puedo hacerlo sola - dije mientras empujaba mi silla y comenze a avanzar.

-Esta bien Narumi pero me avisas si necesitas ayuda - me dijo Akari con una sonrisa y se despedía de mi con la mano.

Yo le sonreí y seguí mi camino en busca de libros.

🎨~~~~🎨

Paso un buen rato y tenía mas de 6 libros y mangas en mi regazo.

Creo que me excedí demás jaja.

No puedo esperar para leer todo esto en mi casa, tal vez encuentre algo de inspiración y pueda dibujar en mi cuaderno.

Pero mire la hora y vi que aun tenia algo de tiempo antes de volver a casa.

-(Amm tal vez podría empezar a dibujar algo) - pensé mientras buscaba un lugar donde sentarme.

Afortunadamente encontré una mesa donde solo estaba un chico leyendo un libro, el lugar estába algo apartado así que pensé que sería buena idea para no sentarme con mas gente.

Llegue a la mesa en silencio ya que no quería molestar al chico y me sente en frente de él.

Agarre de mi mochila mi cuaderno y mire el lugar para ver que podía dibujar y mire al chico que soltó una risita.

Pensé que podía dibujarlo así que comenzó a dibujarlo cuando soltó una risa y también me di cuenta que tenía algunas pecas al igual que yo,
cuando derrepente escuche un pequeño ruido de un lápiz.

Me quedé extrañada... Levante la vista de mi cuaderno con el inicio del dibujo y lo primero que vi fue unos ojos marrones mirándome tímidamente

Lo mire fijamente y me di cuenta...que el chico era muy tierno!!! Y si tenía pecas como yo... Se miraba adorable.

Mire que estaba nervioso y sonrojado y yo le sonreí cálidamente, lo salude con la mano y el chico se puso rojo haciendo resaltar sus pecas.... Ayy que tierno.

El de manera nerviosa me devolvió el saludo y yo solté una risita y volvi a mi dibujo.

Me preguntó quien es ese chico.

Fin el capitulo espero que les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin el capitulo espero que les haya gustado.

No vemos en el siguiente

Bye❤️❤️.

Mundo de colores | Yamaguchi Tadashi 🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora